Termina 2018, el año en el que los argentinos padecimos la mayor inflación desde 1991 y el año en el que contamos con estadísticas bien cercanas a las de los difíciles años 2001 y 2002. Ojalá 2019 asome con menos pesares. Que el ajuste no lo sufran los que menos tienen. Parece una quimera, pero “seamos realistas, pidamos lo imposible”, dijo alguna vez un filósofo francés.
Para ENTRELÍNEAS.info, sin embargo, culmina el año de mayor crecimiento desde su aparición, allá por mayo de 2011. El contraste con la situación del país nos invita a pensar que nuestros lectores depositaron su confianza en nosotros en los tiempos más aciagos, por lo que resulta una responsabilidad que anhelamos saciar con las hojas del próximo calendario.
Con un crecimiento constante, culminamos 2018 con medio millón de lectores únicos mensuales, algo inédito en la región. Y con cifras de Google Analytics que nos sitúan ya entre los cinco principales diarios digitales del interior bonaerense. La llegada de Flipar Comunicación ha permitido jerarquizar el número de periodistas que trabajan en el diario ENTRELÍNEAS.info y en el semanario.
Asoma un 2019 decisivo. Un año de crecimiento ojalá que no sólo para este medio sino también para todos los argentinos. Allí vamos a estar para contarte qué pasa y por qué pasa. El diario que te informa.
27 de octubre. De las relaciones carnales a la promiscuidad tolerable. Dieron vuelta la catástrofe electoral. Triunfa la ostensible idea de ser una colonia. Le sobra vocación.
20 de octubre. Si hay que privatizar se privatiza. Si hay que nacionalizar se nacionaliza. Si estallan las improvisaciones a la bartola del Panelista, en el primer plano de la vitrina se encuentra Axel.
15 de octubre. La simpatía que Trump siente por Milei no se traslada mecánicamente hacia Los Cubanitos. Milei es el máximo y probablemente único aliado que tiene en el sur del continente.
13 de octubre. El octubre nacional difiere del septiembre provincial. La polarización entre El Canciller y La Perrera representa la verdadera polarización entre Axel y el Panelista.
03 de octubre. Al Fenómeno Milei no le alcanza con el apoyo entusiasta de Donald Trump. Al diluir la atracción de la magia disruptiva paulatinamente se le pierde el respeto hasta como transgresor.
26 de septiembre. “Trump no puede dejar que caiga Milei”. El tuit de Alan Ladd interrumpe en la práctica el proceso avanzado de declinación del Fenómeno Milei.