22/05/2017 | Noticias | Opinión

Queremos seguir haciendo historia

El presidente de El Porvenir, el equipo de La Costa que ascendió al Federal B, nos brinda sus sensaciones tras el logro.

Asumimos el 15 de junio de 2015 y en tan poco tiempo hemos conseguido logros que superaron nuestras expectativas. Habíamos planificado un plazo de tiempo de llegar al Federal B en cuatro años: lo conseguimos en la mitad. Logramos un título local y un subcampeonato y luego dos títulos más.

Nuestro objetivo ahora es afianzarnos en este torneo, donde necesitaremos incorporar jugadores de otras ligas para jerarquizar el plantel y el club con un intercambio que puede ser con el Club Camioneros. Y estamos formando chicos de las inferiores para en un futuro próximo contar con más jugadores que hayan surgido de acá.

También estamos terminando de acondicionar nuestro estadio para hacer de local en el Federal B. Por reglamento necesitamos 1.200 ubicaciones. Con las obras, vamos a llegar a las 1.800, con una tribuna local para 800 personas, la visitante de 400 lugares y una platea para 600. Otra meta que nos propusimos es que se identifique a El Porvenir como un club de toda La Costa, no solo de San Clemente.

En un principio el club utilizó varios colores en su camiseta y no tenía definido uno, entonces incorporamos el color violeta por el Aston Villa del fútbol inglés. El logo es similar y en un principio era con un león en el centro del escudo violeta. Luego lo cambiamos por un camión que hace referencia a la unión que existe entre el club y nuestro sindicato.



Damián Comas es presidente de El Porvenir, de San Clemente, y secretario de Camioneros La Costa.

Ver artículo completo

Te puede interesar

Goleada plácida del peronismo

08 de septiembre. Axel, El Gótico, gran triunfador. Milei se transformó en el emblema de aquello que vino a destruir.

Aciertos del Fenómeno Milei en la democracia compulsiva

29 de agosto. Al estigmatizar a los “kukas” se le baja el precio al peronismo. En la Argentina electoral, el que impone los temas triunfa en las elecciones.

Cadena de la felicidad para quebrar

25 de agosto. Perversa operación de inteligencia deja en silencio al Gobierno de Consultores. Spagnuolo, El Parlanchín, lo desciende a Lule con la injuria de tildarlo como recaudador fundamental de la maniobra.

Mileísmo contra peronismo del año impar

18 de agosto. “Cuídese, presidente, la cripto puede ser otra Vialidad”. Polarización explícita y fragmentos infinitos en la pugna por los cargos del poder.

Con los pies para adelante

11 de agosto. El Panelista absorbió al PRO del Ángel Exterminador como Menem absorbió a la UCD de los Alsogaray. El Panelista plantea la guerra abierta al Poder Legislativo que se obstina en acabar con la utopía del superávit.

La lógica represiva de vetar

04 de agosto. Guillermo Francos, Amanecer. Otro vértice del triángulo de cuatro. Francos aclara. Siempre aclara. Las aclaraciones desconciertan y la noche libertaria acecha con crueldad.

Fábulas impuestas por el Panelista de Intratables

25 de julio. El armado político le aburre. Solo le preocupa la macroeconomía. El crecimiento con o sin dinero. Pifia al creer que lo importante para su gobierno es un triunfo resonante el 7/9 en la Provincia del Pecado.

Roscas de invierno para la primavera

18 de julio. Lo único positivo del desdoblamiento es la promoción de los dirigentes distritales. Los Peronistas Originarios de la Ficha Limpia se rinden ante la Línea Menemista de Karina.