22/05/2017 | Noticias | Opinión

Queremos seguir haciendo historia

El presidente de El Porvenir, el equipo de La Costa que ascendió al Federal B, nos brinda sus sensaciones tras el logro.

Asumimos el 15 de junio de 2015 y en tan poco tiempo hemos conseguido logros que superaron nuestras expectativas. Habíamos planificado un plazo de tiempo de llegar al Federal B en cuatro años: lo conseguimos en la mitad. Logramos un título local y un subcampeonato y luego dos títulos más.

Nuestro objetivo ahora es afianzarnos en este torneo, donde necesitaremos incorporar jugadores de otras ligas para jerarquizar el plantel y el club con un intercambio que puede ser con el Club Camioneros. Y estamos formando chicos de las inferiores para en un futuro próximo contar con más jugadores que hayan surgido de acá.

También estamos terminando de acondicionar nuestro estadio para hacer de local en el Federal B. Por reglamento necesitamos 1.200 ubicaciones. Con las obras, vamos a llegar a las 1.800, con una tribuna local para 800 personas, la visitante de 400 lugares y una platea para 600. Otra meta que nos propusimos es que se identifique a El Porvenir como un club de toda La Costa, no solo de San Clemente.

En un principio el club utilizó varios colores en su camiseta y no tenía definido uno, entonces incorporamos el color violeta por el Aston Villa del fútbol inglés. El logo es similar y en un principio era con un león en el centro del escudo violeta. Luego lo cambiamos por un camión que hace referencia a la unión que existe entre el club y nuestro sindicato.



Damián Comas es presidente de El Porvenir, de San Clemente, y secretario de Camioneros La Costa.

Ver artículo completo

Te puede interesar

A Milei se le acaba la magia

19 de septiembre. Pifiadas escalonadas que conducen a la indiferencia.

Milei, Cornejo y vos

13 de septiembre. En 2007 los radicales fueron con el kirchnerismo. En 2027 los radicales irán por La Libertad Avanza.

Tragicomedia de La Cayetana, El Ángel, La Doctora y Jamoncito

06 de septiembre. Villarruel y Mauricio atormentan al Fenómeno.

Mauricio, el rehén de Milei

30 de agosto. Reconfiguración total del tinglado político. Alianza del peronismo con el radicalismo. El Panelista de Intratables le aplica, desde la presidencia, el juego apasionante de las milanesas combinadas con anfetaminas y Valiums.

El archipiélago a la bartola de Milei

23 de agosto. Mientras radicales y peronistas se asocian para enfrentarlo, el Fenómeno se concentra en Mauricio, enemigo principal. Desde la debilidad básica, supo imponer la magnitud del Fenómeno, que se encuentra sostenido por la insolencia de los desbordes.

La barbarie decadente del desperdicio

16 de agosto. Desde Intratables Milei se cargó a la superstición del peronismo y al radicalismo que enternece. Milei gobierna desde las redes sociales y a canilla libre con los sustanciales jaimitos que paulatinamente empodera.

Tragicomedia de La Malquerida y El Poeta Impopular

08 de agosto. Los trompazos de Alberto a Fabiola aceleran la moral de la declinación. Para agraviar al caído hoy se conforman filas más extensas que la de San Cayetano los 7 de agosto.

Final devastador de la superstición bolivariana

02 de agosto. Castro y Chávez son referentes de la utopía que Maduro se obstina en desmoronar. Maduro se dedica a administrar la decadencia, hasta convertirse, entre papelones electorales, en el problema prioritario que atormenta a Lula.