El sábado a las 21 en el Unione volverá a presentarse la obra “Anda gente rara en el barrio”, dirigida por Valeria Elhalem. Luego de un reestreno a sala llena luego de la pandemia, el elenco conformado por Marcelo Roqués, Patricia Bustamante, Enrique Villagra, Gabriela Urrutibehety, Mauricio Cufré, Maru Toscano, Daniela Elhalem y Jesús Antonelli pondrá en escena esta comedia negra escrita por Gabriela Urrutibehety.
Quique es un anodino profesor que vive solo con los recuerdos de su madre fallecida. En el día en que cree que por fin se ha puesto fin a su soledad porque ha decidido comenzar la vida en común con su pareja, la llegada de una hermana que hace 30 años que no ve desata un vendaval que tendrá dimensiones inesperadas. A partir de situaciones disparatadas y descabelladas comenzarán a develarse los secretos de la familia que rondaron lo trágico y lo grotesco, lo bizarro y lo angustiante. Sin respiros y en medio de carcajadas, los espectadores comenzarán a recorrer un camino que los llevará a reflexionar sobre los prejuicios y miserias de “buenas gentes” que, pese a su dimensión absurda, son parte de esta sociedad.
Las entradas pueden adquirirse en la Secretaría de Cultura o a través de la página plateaunoticket.
22 de noviembre. Hiroshi Yamauchi demostró una vez más que no es un diplomático convencional: esta vez lo hizo al detenerse en La Matera para seguir la recomendación de una colega.
21 de noviembre. Las funciones con entrada libre y gratuita serán este viernes y el 6 de diciembre. Todos los detalles.
21 de noviembre. Mostró que el arte de la payada “está bien vivo”.
21 de noviembre. El evento se llevará a cabo en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús con entrada libre y gratuita y se extenderá hasta el domingo.
20 de noviembre. “No queremos un medioambiente, lo queremos completo”, de la joven actriz Sofía Maiello obtuvo el 2º lugar en la 9ª edición del Concurso de Cortos Inclusivos “Eduardo Pavlovsky”.
20 de noviembre. Desde 1974 se conmemora formalmente la batalla de la Vuelta de Obligado, donde la Confederación Argentina hizo frente a la invasión del territorio por parte de una flota anglo-francesa.