15/03/2021 | Noticias | Culturas

El duro reclamo de Inés Estévez contra la prensa

La actriz dolorense se quejó por las notas que dramatizaron su situación económica a partir de la manipulación de declaraciones suyas.


Inés Estévez publicó en sus redes sociales un extenso y duro posteo luego de que en varios medios se publicara que estaba pasando una situación económica apremiante.

La actriz dolorense señaló que las notas estaban basadas en datos que “extrajeron (sustrajeron, digamos las cosas como son) de un comentario en medio de una entrevista acerca del Jazz grabada para Chicas Guapas, que incluyó referencias a variados temas, como el feminismo, la crianza, y entre estas cosas, a un tweet que escribí en marzo del 2020”.
 
“Mi situación personal es la de miles de integrantes de la clase media que no reciben sueldo fijo, y en el contexto en el que lo conversamos no había reclamo ni queja alguna, sino más bien una reflexión en torno a lo que la pandemia le ha ocasionado a la economía global”, señaló.

“Que nos dediquemos a actividades ligadas al arte no nos convierte a todos en ricos, no estamos en el primer mundo y esto no es Hollywood. El mayor porcentaje de los artistas argentinos vivimos al día, con épocas de mayor prosperidad o continuidad laboral”, indicó.

Finalmente, reclamó que “el titular alarmista excluyendo el real motivo de la nota que levantaron (eufemismo de "robaron") no solo incomodó mi cotidiano, sino que alteró de manera brutal el equilibrio del entorno social, generando una serie de especulaciones, deducciones y conclusiones apresuradas, además de ataques de tinte político lanzados contra mi persona, a cargo de la porción más agrietada y deseosa de caos que disfruta de insultar en las redes sin mayor motivo que el de una descarga irreflexiva.”

 


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar del Plata: investigan la muerte de una mujer que encontraron sin vida en la playa

11 de septiembre. Tenía 42 años y apareció ayer por la tarde en el norte de la ciudad. Hoy se realizará la autopsia para tratar de establecer qué fue lo que le sucedió.

Día Mundial del Hermano: por qué se celebra el 5 de septiembre

05 de septiembre. La fecha está vinculada a la Madre Teresa de Calcuta, servidora de “los más pobres entre los pobres” y Premio Nobel de la Paz.

El dolorense Gonzalo Giles rompe mitos sobre la normalidad con su nuevo libro

03 de septiembre. El escritor de Dolores lanza su cuarta obra, en la que pone en el centro el debate sobre discapacidad, neurodivergencias y los prejuicios sociales. El libro será presentado en septiembre en CABA, Dolores y Chascomús.

Dónde voto: cómo averiguar el lugar asignado para las elecciones 2025 en la Provincia

03 de septiembre. La página web de la Junta Electoral Bonaerense permite consultar el padrón electoral y saber en qué escuela y en qué mesa votás este domingo 7 de septiembre, cuando los bonaerenses concurran a las urnas para elegir legisladores.

¿Qué tan bien aprovecha la industria del iGaming las redes sociales?

02 de septiembre. Las redes sociales ya no son un “extra” para las plataformas de iGaming, son el eje vertebral para captar clientes y construir su marca. Y es que los usuarios de estos sitios no solo son apostadores, sino también son personas que ven videos por entretenimiento, publican fotos y chatean con amigos. Por eso, es importante para las marcas estar presentes en el día a día de cada una de ellas.

Qué ofrece el Museo Brughetti-Castagnino, el nuevo destino cultural de Dolores

01 de septiembre. El lugar, inaugurado el pasado 22 de agosto, tiene actualmente tres muestras para visitar, y proyecta futuras exposiciones.

Maipú vuelve a convertirse en la meca regional del cine

01 de septiembre. Vecinos, calles y una explosión de creatividad en solo 60 segundos, un encuentro cinematográfico único que va por su cuarta edición y que se desarrollará el 3 y 4 de octubre.

Crece el misterio en Mar del Plata: allanaron la casa pero no encontraron el cuadro robado por un jerarca nazi

27 de agosto. El operativo de la Policía Federal en la vivienda del barrio Parque Luro donde vivieron los descendientes del financista nazi Friedrich Kadgien no pudo dar con el cuadro sustraído a un coleccionista judío en la década del '40.