02/03/2020 | Noticias | Culturas

A pura diversión transcurrió otra edición de los carnavales tordillenses

Fueron dos noches repletas de música, color y alegría, revalorizando las celebraciones populares.


El pasado fin de semana, Tordillo celebró una vez más la Fiesta del Carnaval con dos noches llenas de música, color y alegría. Vecinos del distrito y de toda la región disfrutaron del paso de las comparsas locales, como así también de las de Dolores y General Guido, que desplegaron todo su brillo.

El intendente Héctor Olivera expresó su alegría por las exitosas veladas y agradeció a todos los que se acercaron a participar de la fiesta popular. “Agradezco a las familias que se acercaron a participar de nuestros espléndidos carnavales. Vecinos de nuestro municipio y de toda la región vinieron a disfrutar y hemos sido anfitriones de una fiesta maravillosa”, manifestó Olivera.

Y agregó: “También agradezco a todos los artistas que asistieron, a las comparsas y a las bandas
que nos deleitaron con tantas manifestaciones de la cultura popular”.

En tercer lugar, Olivera reconoció a todos los empleados y empleadas del Municipio que contribuyeron a la organización de este evento. “A los sonidistas, a los organizadores, y a la policía local, que siempre nos cuida para que estas celebraciones se lleven a término en un clima de paz y seguridad. A las áreas de Cultura y de Salud y a los demás miembros de mi gabinete municipal en especial, por la buena predisposición para que los espectáculos fueran atractivos y seguros para todos”, puntualizó.

De esta manera, Tordillo fue el último distrito de la región en festejar la edición 2020 de los carnavales con la satisfacción de haber brindado grandes espectáculos para la comunidad, revalorizando las celebraciones populares.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Mar del Plata: investigan la muerte de una mujer que encontraron sin vida en la playa

11 de septiembre. Tenía 42 años y apareció ayer por la tarde en el norte de la ciudad. Hoy se realizará la autopsia para tratar de establecer qué fue lo que le sucedió.

Día Mundial del Hermano: por qué se celebra el 5 de septiembre

05 de septiembre. La fecha está vinculada a la Madre Teresa de Calcuta, servidora de “los más pobres entre los pobres” y Premio Nobel de la Paz.

El dolorense Gonzalo Giles rompe mitos sobre la normalidad con su nuevo libro

03 de septiembre. El escritor de Dolores lanza su cuarta obra, en la que pone en el centro el debate sobre discapacidad, neurodivergencias y los prejuicios sociales. El libro será presentado en septiembre en CABA, Dolores y Chascomús.

Dónde voto: cómo averiguar el lugar asignado para las elecciones 2025 en la Provincia

03 de septiembre. La página web de la Junta Electoral Bonaerense permite consultar el padrón electoral y saber en qué escuela y en qué mesa votás este domingo 7 de septiembre, cuando los bonaerenses concurran a las urnas para elegir legisladores.

¿Qué tan bien aprovecha la industria del iGaming las redes sociales?

02 de septiembre. Las redes sociales ya no son un “extra” para las plataformas de iGaming, son el eje vertebral para captar clientes y construir su marca. Y es que los usuarios de estos sitios no solo son apostadores, sino también son personas que ven videos por entretenimiento, publican fotos y chatean con amigos. Por eso, es importante para las marcas estar presentes en el día a día de cada una de ellas.

Qué ofrece el Museo Brughetti-Castagnino, el nuevo destino cultural de Dolores

01 de septiembre. El lugar, inaugurado el pasado 22 de agosto, tiene actualmente tres muestras para visitar, y proyecta futuras exposiciones.

Maipú vuelve a convertirse en la meca regional del cine

01 de septiembre. Vecinos, calles y una explosión de creatividad en solo 60 segundos, un encuentro cinematográfico único que va por su cuarta edición y que se desarrollará el 3 y 4 de octubre.

Crece el misterio en Mar del Plata: allanaron la casa pero no encontraron el cuadro robado por un jerarca nazi

27 de agosto. El operativo de la Policía Federal en la vivienda del barrio Parque Luro donde vivieron los descendientes del financista nazi Friedrich Kadgien no pudo dar con el cuadro sustraído a un coleccionista judío en la década del '40.