Luego de que trascendiera un caso de abuso sexual en una discoteca de Villa Gesell, el cantante Iván Noble volcó su parecer en Twitter. Y le llovieron las críticas.
En el posteo, el ex Caballeros de la Quema escribió: “Algo me dice que si hubiese sido en un recital de rock, era primera plana en todos lados". La joven que denunció el abuso sexual en la disco Pueblo Límite era parte del público de un show de trap.
A Noble le cuestionaron que su interés se haya puesto en salvaguardar un género musical en lugar de poner el ojo en el abuso sexual que está especificada como un tipo de violencia contra las mujeres.
Noble, por su parte, respondió: "No hay queja alguna. Era un pensamiento en voz alta acerca de ciertas manipulaciones comunicacionales. Por supuesto que la violación es lo espantoso per se. Si tengo que explicártelo, la que debiera ubicarse sos vos".
El hilo de respuestas siguió hasta convertirse en uno de los temas más comentados (trending topic) en Twitter de este lunes.
Violaron a una chica en un boliche en Gesell durante un show de trap. Algo me dice que si hubiese sido en un recital de rock era primera plana en todos lados.
— Ivan Noble (@ivannoble) 20 de enero de 2019
22 de noviembre. Hoy hubo espectáculos musicales en la peatonal y en el Teatro Unione destinados a escuelas primarias y secundarias y jardines de infantes.
22 de noviembre. Hiroshi Yamauchi demostró una vez más que no es un diplomático convencional: esta vez lo hizo al detenerse en La Matera para seguir la recomendación de una colega.
21 de noviembre. Las funciones con entrada libre y gratuita serán este viernes y el 6 de diciembre. Todos los detalles.
21 de noviembre. Mostró que el arte de la payada “está bien vivo”.
21 de noviembre. El evento se llevará a cabo en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús con entrada libre y gratuita y se extenderá hasta el domingo.
20 de noviembre. “No queremos un medioambiente, lo queremos completo”, de la joven actriz Sofía Maiello obtuvo el 2º lugar en la 9ª edición del Concurso de Cortos Inclusivos “Eduardo Pavlovsky”.