Cuatro personas resultaron heridas luego de que el automóvil en el que viajaban despistara, volcara e impactara contra un árbol a la vera.
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 88 de la Ruta 29, en jurisdicción del partido de General Belgrano.
Por causas que aún son materia de investigación, el conductor de un Renault Logan perdió el control del rodado, despistó, volcó e impactó contra un árbol al costado de la traza.
Los cuatro hombres que viajaban a bordo del vehículo, con domicilio en la ciudad bonaerense de Avellaneda, fueron trasladados al Hospital donde recibieron asistencia médica.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, efectivos policiales, ambulancias del sistema de emergencias de General Belgrano y personal del Destacamento de Policía Vial de Casalins.
28 de septiembre. Además, se conformó el Foro Municipal de Seguridad, que impulsa la participación ciudadana en la elaboración de acciones de prevención.
28 de septiembre. La medida fue tomada tras el reclamo de las partes.
27 de septiembre. Un vecino de 62 años fue asaltado en su casa por tres delincuentes armados. En menos de 48 horas, la DDI Dolores y la Policía de La Costa detuvieron a dos sospechosos tras identificar el auto de apoyo en las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal.
27 de septiembre. Esta fecha busca concienciar sobre la importancia del turismo en el aspecto social, cultural, político y económico.
27 de septiembre. Al alerta por lluvia se suma una advertencia por vientos en localidades como Dolores, Castelli y Tordillo.
27 de septiembre. La imagen se difunde a partir de que la Justicia emitió una orden de captura internacional.
26 de septiembre. Se les comunicó a los trabajadores que no serían exactamente “despedidos”, sino que pasarían a una etapa de negociación de compensaciones económicas. Al mismo tiempo, denuncian el vaciamiento de la planta.
26 de septiembre. A partir de la sospecha de un vecino al que quisieron engañar, dos hombres fueron detenidos tras hacerse pasar por efectivos de la Bonaerense con el propósito de ingresar a su vivienda. Un tercer cómplice permanece prófugo.