Un grave hecho de abuso sexual fue denunciado en las últimas horas en el barrio Quintanilla de General Madariaga. El caso fue notificado a las autoridades por el entorno de una nena de 6 años, luego de que se conociera que un joven allegado a la familia habría cometido tocamientos inapropiados.
Según el testimonio al que tuvo acceso el portal Central de Noticias Madariaga (CNM) y que fue brindado ante las autoridades, el acusado, de 22 años, compartía la vivienda con la familia de la víctima. El hecho habría ocurrido el pasado 30 de abril, en un contexto de confianza, ya que el imputado era conocido y frecuentaba el entorno familiar.
Una vez que la menor logró relatarle a mayores lo ocurrido, la familia dio aviso a las autoridades y se activaron los protocolos correspondientes. Con pericias realizadas durante el fin de semana se pudo corroborar que los abusos habían ocurrido y se emitió una orden de aprehensión contra el hombre.
El acusado fue localizado por personal policial en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Pinamar cuando se disponía a tomar un colectivo con rumbo al Conurbano. Al momento de ser interceptado, fue reducido y trasladado a sede policial, donde quedó formalmente detenido.
08 de mayo. La policía salió a buscar al propietario del vehículo que sufrió el accidente.
08 de mayo. La policía los siguió por las Rutas 74, 56 y 11 mientras protagonizaban un raid delictivo.
08 de mayo. Fabrizio Peña, uno de los hijos de Marcela Costilch, lo acusó de mentir “descaradamente” y aseguró que “estamos en diferentes veredas y vos claramente elegiste la del asesino”.
08 de mayo. La víctima fue maniatada por tres delincuentes y sufrió una herida en el rostro que no recuerda cómo se produjo.
07 de mayo. El choque ocurrió el 1º de mayo en el partido de General Alvarado. La familia de una de las víctimas busca al tercer auto que participó del siniestro.
07 de mayo. Las infracciones se rigen por el valor de los combustibles por lo que se actualizaron los montos. Todos los detalles.