En las últimas horas, la Policía Federal detuvo en el Partido de La Costa a un joven de 24 años por tenencia y distribución de imágenes de abuso infantil.
La investigación se inició a raíz de una denuncia que había sido radicada por Missing Children y los efectivos policiales allanaron una vivienda ubicada en la intersección de Las Margaritas y Almirante Brown en Mar de Ajó sur.
En el lugar, fue arrestado un hombre de 24 años, acusado de almacenar y compartir contenido ilegal con menores de 13 años, además de ser señalado como presunto responsable de poseer y distribuir material de explotación sexual infantil, informó el sitio de Facebook Nueva Atlantis Portal de Noticias.
El caso, bajo la dirección del fiscal Walter Mercuri de la Fiscalía N° 8 de General Madariaga, derivó en un allanamiento ordenado por el juez Diego Olivera Zapiola, titular del Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú. El operativo fue ejecutado por la Policía Federal Argentina (PFA), con participación de la Delegación Pinamar y la División Comunicaciones de Mar del Plata.
Durante la requisa, los agentes incautaron dispositivos electrónicos que fueron analizados en el lugar con la supervisión del fiscal y su equipo. La acusación se agrava debido a que las víctimas involucradas son menores de 13 años. El detenido quedó a disposición de la Justicia mientras continúan las pericias técnicas.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.