Una inexplicable tragedia, de esas que tienen una ínfima probabilidad de que ocurran, se produjo en la noche del jueves en Mar del Plata cuando un joven motociclista de 24 años falleció tras ser alcanzado en la cabeza por una chapa que se desprendió de un edificio en obra.
El increíble accidente ocurrió en la avenida De los Trabajadores al 3600 y la víctima fue identificada como Ryan Gianfranco Ayala, quien con el casco puesto conducía una motocicleta de mediana cilindrada en el sentido norte-sur, según informó La Capital.
Personal de la Comisaría 5ª intervino ante el llamado de vecinos que fueron testigos de tan insólito hecho. Los efectivos interrumpieron el tránsito y, luego de la realización de los distintos peritajes ordenados a la Policía Científica, retiraron el cuerpo del joven.
La Fiscalía de Delitos Culposos, que encabeza Germán Vera Tapia, tras ser notificada por los efectivos, inició una causa judicial para esclarecer el hecho e identificar a los responsables de lo ocurrido.
Los investigadores analizarán si hubo algún tipo de negligencia en el sostenimiento de las chapas o se soltaron producto de las fuertes ráfagas de viento que hubo durante la tarde noche de este jueves.
Según consignó La Capital, trascendió que en la fachada del edificio que se levanta en Avenida de los Trabajadores al 3600 no se advirtió ningún tipo de cartel que identificara a la firma a cargo de la obra.
21 de febrero. El ejemplar salió a la playa y los guardavidas intervinieron para evitar que sea molestado. Fue trasladado a la Fundación Mundo Marino.
21 de febrero. El robo tuvo lugar a plena luz del día en las inmediaciones del centro de la localidad. Se habían llevado una camioneta, dinero y varias pertenencias.
21 de febrero. Inés Socobehere, que está internada en el Hospital Italiano de la Ciudad Buenos Aires por una miocardiopatía dilatada severa, ingresó a la lista de emergencia nacional.
21 de febrero. La droga fue secuestrada por Prefectura Naval y está valuada en más de $ 10 millones. El chofer del vehículo quedó detenido.
20 de febrero. El estafador obtuvo los datos y transfirió el dinero a otra cuenta.
20 de febrero. En la recta final de febrero, aún queda un fin de semana largo para aprovechar en la previa de la vuelta a las aulas.