Un joven fue detenido en la playa de Santa Teresita por el presunto robo de un celular y, mientras intentaban esposarlo, logró zafarse y escapar corriendo del lugar.
El episodio tuvo lugar en la bajada de calle 31 y Costanera de la localidad del Partido de La Costa, quedó grabado por los presentes y el video se viralizó en las últimas horas.
Según se aprecia, uno de los policías tenía sujetado al apresado, pero en unos pocos movimientos y casi sin forcejear, el muchacho logró zafarse y salir corriendo, en una maniobra que el agente no esperaba.
De inmediato, el oficial salió a perseguirlo junto a un compañero, pero la agilidad del joven superó la velocidad de los policías, ataviados con sus trajes reglamentarios.
#SantaTeresita Detuvieron a un joven por el robo de un celular, se les escapó y se fue corriendo
— Entrelíneas.info (@Entrelineasinfo) February 19, 2025
La policía lo aprehendió en la playa y antes de poder esposarlo logró zafarse. pic.twitter.com/p7o1f6kM0i
21 de febrero. El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) pidió “extremar las medidas de manejo, higiene y seguridad” en aves domésticas tras la detección en la Reserva Laguna La Salada Grande.
21 de febrero. El procedimiento se realizó tras un llamado que alertó sobre la presencia de una persona armada en el Automóvil Club Argentino. Secuestraron una pistola 9 milímetros con municiones.
21 de febrero. Fue durante los controles de rutina que realiza el área de Bromatología. En ambos casos por perdida en la cadena de frio.
21 de febrero. El accidente ocurrió el viernes por la noche en el kilómetro 30, en el tramo que conecta General Conesa con General Madariaga. La conductora fue asistida en el lugar y trasladada a un centro de salud
20 de febrero. Un informe de la Gerencia de Estudios Económicos del Banco Provincia advierte que 1 de cada 4 personas endeudadas presenta dificultades para cancelar sus créditos. La mora total alcanza el 13% y se concentra con mayor intensidad en entidades no financieras.
20 de febrero. El procedimiento fue realizado por la Delegación de Drogas Ilícitas Dolores tras una investigación iniciada con información aportada por la Municipalidad de La Costa. Se incautaron pastillas de éxtasis, marihuana fraccionada, dinero en efectivo y el vehículo utilizado para la comercialización.