Un trágico hecho ocurrió este jueves en la Ruta 88, en cercanía a la localidad de Mechongué, partido de General Alvarado, donde una mujer falleció luego de que una piedra impactara en el parabrisas.
Tras el golpe, el conductor detuvo su marcha y observó que su mujer se encontraba sin vida.
Según informó el diario La Capital, en un comienzo se sospechó que la mujer que iba del lado del acompañante había sufrido lesiones fatales como consecuencia del piedrazo o un elemento contundente que golpeó contra el vidrio.
Sin embargo, luego se estableció que no presentaba heridas a simple vista y se presume que la muerte la habría causado un infarto provocado por el susto que sufrió al momento del impacto.
Al conocerse la noticia de lo sucedido en las inmediaciones de Mechongué, la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Germán Vera Tapia inició las actuaciones judiciales correspondientes, e instruyó en materia de solicitud de peritajes al personal del Destacamento Vial La Ballenera. Además, ordenó la realización de autopsia al cadáver para determinar, luego de recibir los resultados, los lineamientos de la investigación, según informa La Capital.
18 de febrero. Hace un mes había sido clausurado por el Gobierno nacional. Volverán los cursos y vuelos de bautismo.
18 de febrero. Sucedió este lunes en San Vicente. Otros cuatro jóvenes, que viajaban en la misma camioneta, debieron ser hospitalizados y están graves.
18 de febrero. Ocurrió en Las Toninas. Diez de ellos quedaron en tránsito en el refugio “Rubio de la Costa”, mientras que los otros 5 están en revisión en Zoonosis para luego ser dados en adopción.
18 de febrero. La víctima, de 21 años, sufrió una fractura expuesta y fue hospitalizada. Un colectivero que pasaba por la zona evitó que linchen al conductor y a su acompañante.
17 de febrero. Desde la Fundación Mundo Marino consideraron que la principal hipótesis es que murieron por ahogamiento al quedar atrapadas en redes.
17 de febrero. Le colocaban un GPS a los vehículos cuando las víctimas se iban a la playa y esperaban hasta la noche para cometer el ilícito.
17 de febrero. Será a partir de marzo. Ya han cerrado los de Balcarce, Ayacucho y otra decena de localidades de todo el país, la mayoría bonaerenses. Se estima que un total de 200 trabajadores quedarán en la calle.