Una empleada del Municipio de Pinamar con más de 30 años de antigüedad está siendo investigada por presuntas maniobras fraudulentas.
La empleada del área de Tesorería llegó a ser grabada por las cámaras de video que fueron instaladas en el último tiempo ante la presunción de un “robo por goteo” de dinero recaudado en las cajas y proveniente de las cobranzas diarias, informó el sitio Central de Noticias Madariaga.
Al revisar las grabaciones pudieron apreciar que retiraba fajos de un cajón y los ponía en un bolso. Con esa prueba las autoridades municipales se presentaron ante la Justicia para realizar la denuncia correspondiente.
Además, se inició un sumario interno y se suspendió preventivamente a la empleada.
En arqueos de cajas previos encontraron diferencias de unos 2.000.000 diarios, aunque aún deben determinar si esto se extendió durante meses o años y si actuó de manera solitaria o respondía a otra persona.
13 de febrero. Fue en el predio del Sindicato de Trabajadores Químicos y Petroquímicos, ubicado en la localidad de General Cerri (Bahía Blanca). El chico tenía 13 años.
12 de febrero. La mujer pagó casi medio millón de pesos y al llegar al lugar se enteró que el inmueble no estaba en alquiler.
12 de febrero. La fiscal solicitó extracciones de sangre a los 110 efectivos que prestaban servicio en Miramar al momento del hecho, pero sólo obtuvo permiso para realizar una en particular.
12 de febrero. El homicida tiene 27 años y la víctima fatal, 87. El joven admitió el crimen y trató de justificarse al entregarse: “Me cansé de que me controle”.
12 de febrero. Nicolás Redmond integra la Brigada Forestal de Bomberos de La Costa, compuesta por los cuarteles de Costa del Este (Partido de La Costa) y Cariló (Pinamar).
11 de febrero. Fue el sábado 8 a las 7.50 de la mañana. Se busca un Clio rojo que huyó del lugar.