Un joven de 23 años falleció en la noche del miércoles cuando fue atropellado por un vehículo, mientras caminaba por la Ruta 11 en inmediaciones de la estación de servicio Shell de Mar de Ajó.
Según se informó, el trágico hecho tuvo lugar cerca de la medianoche cuando, por causas que se investigan, el chico caminaba por la calzada y, a la altura del kilómetro 344, fue atropellado por un Chevrolet Agile.
El automóvil era conducido por una mujer de 29 años oriunda de Tres de Febrero y, lamentablemente, como consecuencia del impacto, el chico falleció en el lugar.
Canal 2 AVC de Santa Teresita indicó que la víctima era un joven oriundo de Mar de Ajó, poseía diagnóstico de Esquizofrenia y antecedentes psiquiátricos.
13 de febrero. Fue en el predio del Sindicato de Trabajadores Químicos y Petroquímicos, ubicado en la localidad de General Cerri (Bahía Blanca). El chico tenía 13 años.
12 de febrero. La mujer pagó casi medio millón de pesos y al llegar al lugar se enteró que el inmueble no estaba en alquiler.
12 de febrero. La fiscal solicitó extracciones de sangre a los 110 efectivos que prestaban servicio en Miramar al momento del hecho, pero sólo obtuvo permiso para realizar una en particular.
12 de febrero. El homicida tiene 27 años y la víctima fatal, 87. El joven admitió el crimen y trató de justificarse al entregarse: “Me cansé de que me controle”.
12 de febrero. Nicolás Redmond integra la Brigada Forestal de Bomberos de La Costa, compuesta por los cuarteles de Costa del Este (Partido de La Costa) y Cariló (Pinamar).
11 de febrero. Fue el sábado 8 a las 7.50 de la mañana. Se busca un Clio rojo que huyó del lugar.