Dos accidentes que ocurrieron en los últimos días en rutas de la Región se cobraron la vida de dos conductores. El primero de ellos ocurrió el domingo pasado en la Ruta 41, en jurisdicción del partido de San Miguel del Monte, y el otro sucedió el martes en la Ruta 29, en General Belgrano.
En este último caso, los Bomberos Voluntarios de General Belgrano fueron convocados alrededor de las 7:00 de ayer por un incendio vehicular en el kilómetro 80 de la Ruta 29. Al arribar, constataron que un hombre de 42 años de edad había fallecido en el interior del auto como consecuencia del incendio.
Según informó FM Primavera, se trataría de una camioneta Ford EcoSport color gris, conducida por un hombre oriundo de General Belgrano que se dirigía a trabajar en un campo ubicado en las proximidades de la localidad de Chas, y no alcanzó a salir del vehículo a tiempo.
Los Bomberos Voluntarios lograron extinguir el fuego y regresaron al cuartel tras finalizar las tareas en la zona. En tanto, la Policía Científica de General Belgrano llevó adelante los peritajes correspondientes para determinar las causas del incendio y el deceso de la víctima.
El otro accidente trágico fue el pasado domingo 2 de febrero, pasado el mediodía, cuando una persona se despistó y volcó con su automóvil en la Ruta 41, en el lugar conocido como la curva La Paloma, pasando el country La Benquerencia (kilómetro 26), dejando como saldo la muerte del conductor.
La mujer que lo acompañaba, de nacionalidad coreana y con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, al igual que el hombre fallecido, resultó herida, según indicaron los Bomberos Voluntarios de Monte y de General Belgrano a FM Primavera. La persona herida fue trasladada al Hospital Municipal “Juan E. de la Fuente” de General Belgrano con heridas y contusiones producto del vuelco.
16 de julio. Sucedió esta mañana, mientras llovía, a la altura del kilómetro 167,300. La víctima fatal, que falleció en el acto, era el conductor del coche. En el motor home viajaban cuatro personas, que resultaron ilesas.
16 de julio. Tres delincuentes armados irrumpieron en su domicilio, lo ataron y lo golpearon y se llevaron 100.000 dólares, 800.000 pesos, un iPhone 13 y diversas joyas.
16 de julio. El animal había roto el alambrado en busca de comida y terminó colisionando con la avioneta cuando esta tocaba pista a más de 100 km/h. Los tripulantes salieron ilesos y el toro murió en el acto.
16 de julio. El protagonista del impactante hecho es un paciente psiquiátrico que debía ser internado. Robó el móvil policial, huyó con dos agentes a bordo y embistió a una camioneta y a un colectivo de larga distancia. Las imágenes del choque se viralizaron en minutos.
15 de julio. La Justicia responsabilizó al Municipio por la muerte de una vecina de 41 años ocurrida en 2015 tras una deficiente atención médica en el Hospital “San Vicente de Paul”. Aunque los hechos ocurrieron durante una gestión anterior, el millonario resarcimiento deberá pagarlo la administración actual.
15 de julio. Ocurrió esta mañana cerca de la rotonda de Aguas Verdes, en el kilómetro 336 de la Ruta 11. El auto despistó y terminó en un zanjón. La conductora, una mujer mayor, fue rescatada por los Bomberos de San Bernardo y trasladada al hospital de Mar de Ajó.
15 de julio. José Emilio Parrada tenía 40 años y murió al quedar atrapado con un cable de fibra óptica colocado a propósito en una esquina del barrio Las Américas. Sospechan que fue una trampa para robar. El caso fue caratulado como homicidio.
15 de julio. Viajaban en un Fiat Cronos rumbo a Buenos Aires cuando se despistaron y el auto se prendió fuego. Las víctimas, un hombre y una mujer de 63 años, no pudieron ser identificadas de inmediato porque el vehículo no tenía patente colocada.