Un joven de 22 años perdió la vida el jueves en un trágico episodio ocurrido en una laguna ubicada detrás de la estación de servicio de GNC, en el acceso a la localidad de San Clemente del Tuyú, en el Partido de La Costa.
La víctima fue identificada como Agustín Ferreyra y, al momento del hecho, se encontraba en compañía de un hermano y un amigo, disfrutando de una jornada de pesca en la zona.
Mientras estaban en el lugar, el joven utilizó una conservadora de telgopor como tabla para flotar en el agua, pero en un momento se perdió de vista y se hundió en la laguna. A pesar del esfuerzo de los participantes, quienes intentaron localizarlo, su desaparición fue reportada rápidamente a las autoridades, informó el portal Faro Noticias.
Ante esta situación, se montó un operativo de rescate conjunto de fuerzas de seguridad, incluyendo Policía, Prefectura, Guardavidas, Defensa Civil y Bomberos de San Clemente.
“Los chicos se metieron a la laguna con fines de pesca, pero uno de ellos, la víctima, no pudo hacer pie y perdió la vida al ahogarse. El hermano de la víctima fue quien alertó a la policía, y tras un intenso trabajo de búsqueda, lo encontramos a pocos metros de la orilla, en lo que sería la laguna, muy cerca del suelo firme”, indicaron fuentes policiales.
Tras el rescate, el joven fue trasladado al hospital local, donde se confirmó su fallecimiento. Según las autoridades, no se encontraron indicios de causas externas y todo apunta a que la muerte se debió a un ahogamiento. Se realizaron las actuaciones correspondientes por parte de Fiscalía, y se aguardaba la autopsia para este viernes.
16 de julio. Sucedió esta mañana, mientras llovía, a la altura del kilómetro 167,300. La víctima fatal, que falleció en el acto, era el conductor del coche. En el motor home viajaban cuatro personas, que resultaron ilesas.
16 de julio. Tres delincuentes armados irrumpieron en su domicilio, lo ataron y lo golpearon y se llevaron 100.000 dólares, 800.000 pesos, un iPhone 13 y diversas joyas.
16 de julio. El animal había roto el alambrado en busca de comida y terminó colisionando con la avioneta cuando esta tocaba pista a más de 100 km/h. Los tripulantes salieron ilesos y el toro murió en el acto.
16 de julio. El protagonista del impactante hecho es un paciente psiquiátrico que debía ser internado. Robó el móvil policial, huyó con dos agentes a bordo y embistió a una camioneta y a un colectivo de larga distancia. Las imágenes del choque se viralizaron en minutos.
15 de julio. La Justicia responsabilizó al Municipio por la muerte de una vecina de 41 años ocurrida en 2015 tras una deficiente atención médica en el Hospital “San Vicente de Paul”. Aunque los hechos ocurrieron durante una gestión anterior, el millonario resarcimiento deberá pagarlo la administración actual.
15 de julio. Ocurrió esta mañana cerca de la rotonda de Aguas Verdes, en el kilómetro 336 de la Ruta 11. El auto despistó y terminó en un zanjón. La conductora, una mujer mayor, fue rescatada por los Bomberos de San Bernardo y trasladada al hospital de Mar de Ajó.
15 de julio. José Emilio Parrada tenía 40 años y murió al quedar atrapado con un cable de fibra óptica colocado a propósito en una esquina del barrio Las Américas. Sospechan que fue una trampa para robar. El caso fue caratulado como homicidio.
15 de julio. Viajaban en un Fiat Cronos rumbo a Buenos Aires cuando se despistaron y el auto se prendió fuego. Las víctimas, un hombre y una mujer de 63 años, no pudieron ser identificadas de inmediato porque el vehículo no tenía patente colocada.