Un incendio de grandes proporciones se desató en las últimas horas en un supermercado ubicado sobre la avenida Bunge en Pinamar, donde se vivieron escenas de tensión, ya que mucha gente estaba volviendo de la playa y se encontraba haciendo compras en el lugar.
Las llamas comenzaron alrededor de las 19.15, en el supermercado EGA de la avenida Bunge y Libertador. El fuego se extendió y atacó también a parte de un kiosco, cajeros automáticos del Banco Provincia y un café y restaurante que hay en el lugar.
Algunas personas que se encontraban en el interior del comercio fueron trasladas al hospital local para fines asistenciales. Una de ellas sufrió una descompensación, pero se encontraba en buen estado de salud.
Además, uno de los bomberos que trabajaba en el lugar para extinguir las llamas debió ser socorrido en una de las ambulancias que llegó a la zona.
En la zona trabajan varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Pinamar y Cariló que lograron sofocar las llamas, pero el calor acumulado seguía siendo un riesgo. También está prestando asistencia Defensa Civil.
Inmediatamente se evacuó a las personas que estaban en el lugar y se delimitó un perímetro para que los bomberos pudieran trabajar con tranquilidad.
Según se pudo saber, el incendio empezó en el sector de atrás del supermercado y los empleados que estaban en ese momento en el restaurante “alcanzaron a salir y están todos bien”.
16 de julio. Sucedió esta mañana, mientras llovía, a la altura del kilómetro 167,300. La víctima fatal, que falleció en el acto, era el conductor del coche. En el motor home viajaban cuatro personas, que resultaron ilesas.
16 de julio. Tres delincuentes armados irrumpieron en su domicilio, lo ataron y lo golpearon y se llevaron 100.000 dólares, 800.000 pesos, un iPhone 13 y diversas joyas.
16 de julio. El animal había roto el alambrado en busca de comida y terminó colisionando con la avioneta cuando esta tocaba pista a más de 100 km/h. Los tripulantes salieron ilesos y el toro murió en el acto.
16 de julio. El protagonista del impactante hecho es un paciente psiquiátrico que debía ser internado. Robó el móvil policial, huyó con dos agentes a bordo y embistió a una camioneta y a un colectivo de larga distancia. Las imágenes del choque se viralizaron en minutos.
15 de julio. La Justicia responsabilizó al Municipio por la muerte de una vecina de 41 años ocurrida en 2015 tras una deficiente atención médica en el Hospital “San Vicente de Paul”. Aunque los hechos ocurrieron durante una gestión anterior, el millonario resarcimiento deberá pagarlo la administración actual.
15 de julio. Ocurrió esta mañana cerca de la rotonda de Aguas Verdes, en el kilómetro 336 de la Ruta 11. El auto despistó y terminó en un zanjón. La conductora, una mujer mayor, fue rescatada por los Bomberos de San Bernardo y trasladada al hospital de Mar de Ajó.
15 de julio. José Emilio Parrada tenía 40 años y murió al quedar atrapado con un cable de fibra óptica colocado a propósito en una esquina del barrio Las Américas. Sospechan que fue una trampa para robar. El caso fue caratulado como homicidio.
15 de julio. Viajaban en un Fiat Cronos rumbo a Buenos Aires cuando se despistaron y el auto se prendió fuego. Las víctimas, un hombre y una mujer de 63 años, no pudieron ser identificadas de inmediato porque el vehículo no tenía patente colocada.