El verano en la Costa Atlántica se vive a pleno, con una importante cantidad de turistas en los destinos bonaerenses, el clima viene acompañando a los visitantes que aprovechan unos días de descanso.
La semana pasada las temperaturas superaron los 30ºC, pero el calor agobiante comenzó a mermar en los últimos días donde las jornadas fueron más agradables.
De todos modos, las máximas rondaron los 28ºC y las playas se colmaron de gente para disfrutar de un clima más que ideal.
En el inicio del último fin de semana de enero se espera que continúen las altas temperaturas, aunque podrían aparecer algunas lluvias.
Para este viernes la máxima en la Costa Atlántica será de 29ºC, pero se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada.
El sol volverá a asomar el sábado con mínimas de 18ºC y máximas alrededor de los 25ºC; mientras que el domingo se mantendrán las mismas condiciones.
18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.
17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.