Esta madrugada de domingo volvieron a ser vandalizados los radares de velocidad que están ubicados sobre la Ruta 11 del lado de General Lavalle, cerca a los accesos de las localidades costeras de Costa del Este y San Bernardo.
En este caso, ninguno de los dos radares colocados por la Municipalidad de General Lavalle estaban en funcionamiento, ya que tras su colocación, se esperaba la correspondiente homolgación, para luego habilitar su puesta en marcha.
Hay un reciente antecedente de similares características, el pasado jueves, cuando fue destruído el radar que estaba en funcionamiento, ubicado a pocos metros del ingreso a Las Toninas, también del lado de General Lavalle.
Si bien, el hecho es materia de investigación, se descarta que sea un accidente, ya que los caños fueron cortados de manera intencional, que significa que se trata de un acto delictivo. Los medidores de velocidad, ahora se suman a los robos de cableado eléctrico e insumos de transformadores, que son recurrentes en las rutas de la región.
21 de enero. La víctima tenía 55 años y estaba de vacaciones en Mar del Tuyú. Había sufrido graves heridas y murió horas después.
21 de enero. La víctima, de 46 años, murió mientras era trasladado a un centro de salud especializado. Tenía heridas en más del 90% de su cuerpo.
21 de enero. Jacqueline Méndez, que trabaja en Unidad Penal Nº 6, se metió en la casa para intentar rescatar a quienes vivían allí; como no había nadie, salvó las pertenencias más valiosas de los damnificados.
20 de enero. La medida fue comunicada a través de la ANAC y se extiende hasta el 16 de abril. Las claves para entender la medida. Qué pueda pasar.
20 de enero. Se trata de un grupo de personas que se alojaban en una pensión y se dedicaban a la venta de estupefacientes durante la temporada.
20 de enero. Ana María Mas se accidentó en la Ruta 11 y terminó atrapada en su camioneta, que se hundía en una zanja hasta que llegó la ayuda del sargento Miguel Correa.