Un fatal accidente ocurrió sobre la Ruta 11, en jurisdicción de General Pueyrredón, donde un hombre de 68 años murió y su esposa resultó herida de consideración cuando el automóvil en el que circulaban colisionó con una columna de alumbrado ubicada en el cantero divisorio.
El siniestro ocurrió cuando, por circunstancias que ahora investiga la fiscalía N°11 de Delitos Culposos, el Chevrolet salió de la cinta asfáltica e impactó con la columbra de alumbrado.
A pesar de la llegada de una ambulancia del SAME los médicos nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre, quien sufrió severos golpes ya que la colisión se produjo de su lateral.
La víctima fatal fue identificada como Rodolfo Oscar Lezcano, un hombre de 68 años que vivía a pocos kilómetros del lugar del accidente, en el Barrio Santa Elena de Santa Clara del Mar, hacia donde se dirigía al momento de la tragedia.
Su esposa, Elena Insfran, de 69 años, está fuera de peligro y fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de Mar del Plata con politraumatismos.
22 de enero. La imagen fue compartida en redes sociales por una persona que se encontraba en la playa. Lamentablemente, no es la primera vez que ocurre una situación de este tipo.
22 de enero. El vehículo despistó y cruzó de carril. La conductora fue derivada al hospital local.
22 de enero. La investigación sobre el hombre de 30 años, que reside en Valeria del Mar, había comenzado con un reporte de Missing Children.
22 de enero. Fallecieron dos de los tres ocupantes del vehículo y el conductor del rodado de transporte de mercadería. Fue a la altura del cruce El Gallo, uno de los accesos a la ciudad.
21 de enero. La víctima tenía 55 años y estaba de vacaciones en Mar del Tuyú. Había sufrido graves heridas y murió horas después.
21 de enero. La víctima, de 46 años, murió mientras era trasladado a un centro de salud especializado. Tenía heridas en más del 90% de su cuerpo.
21 de enero. Jacqueline Méndez, que trabaja en Unidad Penal Nº 6, se metió en la casa para intentar rescatar a quienes vivían allí; como no había nadie, salvó las pertenencias más valiosas de los damnificados.