Como ya es habitual cada temporada de verano, el Banco Provincia reforzó sus servicios con la implementación de cajeros móviles en los principales puntos turísticos de la provincia.
Son diez cajeros móviles, de los cuales 4 están ubicados en el Partido de La Costa, en las localidades de: Costa del Este, Mar del Tuyú, San Bernardo y Santa Teresita. En Mar del Plata, hay dos unidades dispuestas en playas alejadas del centro de la ciudad: una frente al Museo MAR, al norte de la ciudad; y otra en el Balneario 12 de Punta Mogotes.
Otras tres unidades ya prestan servicio en pequeñas ciudades balnearias que no tienen sucursales bancarias: Ostende, en el partido de Pinamar; Mar Azul, en Villa Gesell; y Pehuen-Có, en Coronel Rosales.
Además, hay una unidad en Villa Ventana, Tornquist, uno de los puntos turísticos con más crecimiento de la serranía bonaerense.
Entre sus sucursales en el Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar Chiquita, General Pueyrredón, General Alvarado, Necochea, Tres Arroyos, Monte Hermoso y Tornquist, Banco Provincia suma 154 cajeros automáticos en localidades de veraneo. Pero también cuenta con otros 74 cajeros ubicados en cabinas y locales extrabancarios para reforzar su servicio en ciudades costeras que reciben una gran afluencia de visitantes durante las vacaciones o en los fines de semana largos, tales como: Mar del Plata, San Clemente del Tuyú, San Bernardo, Valeria del Mar, Cariló, Mar de las Pampas, Mar de Cobo y Mar Chiquita, entre otras.
UBICACIÓN DE LOS CAJEROS MÓVILES
Partido La Costa
-Costa del Este: Las Camelias, Av. 2 y Av. 3.
-Mar del Tuyú: Supermercado La Providencia, Av. 2 N°7620 entre calles 76 y 77.
-San Bernardo: Av. Costanera entre Oro y Andrade.
-Santa Teresita: Supermercado La Providencia, calle 32 N° 550 entre calles 5 y 6.
Pinamar
-Ostende: Rotonda Estación de Servicio YPF - Av. La Plata 998
Villa Gesell
-Mar Azul: Av. Mar del Plata entre calles 33 y 34.
General Pueyrredón
-Mar del Plata: Museo Mar, Av. Félix Camet y López de Gomara.
-Mar del Plata: Balneario 12, Punta Mogotes.
Coronel Rosales
-Pehuén Có: Rotonda de acceso, Av. San Martín y Av. Trolon.
Tornquist
-Villa Ventana: Cruz del Sur entre Canario y Golondrina.
16 de julio. Sucedió esta mañana, mientras llovía, a la altura del kilómetro 167,300. La víctima fatal, que falleció en el acto, era el conductor del coche. En el motor home viajaban cuatro personas, que resultaron ilesas.
16 de julio. Tres delincuentes armados irrumpieron en su domicilio, lo ataron y lo golpearon y se llevaron 100.000 dólares, 800.000 pesos, un iPhone 13 y diversas joyas.
16 de julio. El animal había roto el alambrado en busca de comida y terminó colisionando con la avioneta cuando esta tocaba pista a más de 100 km/h. Los tripulantes salieron ilesos y el toro murió en el acto.
16 de julio. El protagonista del impactante hecho es un paciente psiquiátrico que debía ser internado. Robó el móvil policial, huyó con dos agentes a bordo y embistió a una camioneta y a un colectivo de larga distancia. Las imágenes del choque se viralizaron en minutos.
15 de julio. La Justicia responsabilizó al Municipio por la muerte de una vecina de 41 años ocurrida en 2015 tras una deficiente atención médica en el Hospital “San Vicente de Paul”. Aunque los hechos ocurrieron durante una gestión anterior, el millonario resarcimiento deberá pagarlo la administración actual.
15 de julio. Ocurrió esta mañana cerca de la rotonda de Aguas Verdes, en el kilómetro 336 de la Ruta 11. El auto despistó y terminó en un zanjón. La conductora, una mujer mayor, fue rescatada por los Bomberos de San Bernardo y trasladada al hospital de Mar de Ajó.
15 de julio. José Emilio Parrada tenía 40 años y murió al quedar atrapado con un cable de fibra óptica colocado a propósito en una esquina del barrio Las Américas. Sospechan que fue una trampa para robar. El caso fue caratulado como homicidio.
15 de julio. Viajaban en un Fiat Cronos rumbo a Buenos Aires cuando se despistaron y el auto se prendió fuego. Las víctimas, un hombre y una mujer de 63 años, no pudieron ser identificadas de inmediato porque el vehículo no tenía patente colocada.