Un hombre de Mar de Ajó fue condenado por tenencia y distribución de materiales de representación sexual de niñas, niños y adolescentes a 8 meses de prisión en suspenso. Rodrigo Gastón Ledesma, de 43 años, recibió la condena luego de que en su poder se encontraran videos y fotografías de niñas y niños menores de 13 años mostrando sus genitales y en relaciones sexuales con adultos.
Según informó el diario dolorense Compromiso, la causa fue iniciada a partir de un informe de la ONG National Center for Missing and Exploited Children y la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas de la ciudad de Buenos Aires. A partir de allí intervino la fiscalía de Pinamar, a cargo de Walter Mércuri.
Luego de un juicio abreviado, Ledesma fue condenado por el delito de “tenencia de pornografía infantil con fines de distribución agravada por ser la víctima menor de 13 años”. La medida fue ordenada por el juez de Dolores, Jorge Martínez Mollard.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.