Dos agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) con operaciones en la sede que la fuerza tiene en Pinamar fueron detenidos en las últimas horas en el marco de una investigación por su posible participación en dos delitos registrados en ese distrito en los últimos meses.
En primer lugar, se desarrolló una investigación por un robo sucedido el 31 de octubre pasado en una perfumería, el cual fue protagonizado por dos delincuentes.
Durante el robo al comercio, los ladrones redujeron a empleados y clientes y, utilizando información precisa sobre el negocio, incluso mencionando el nombre del propietario, exigieron el acceso a las cajas de seguridad.
Durante el asalto, una empleada que se encontraba en el baño logró alertar a la policía y eso permitió que los ladrones fueran finalmente detenidos, identificados como Mario Esteban Hernández y Brian Alfredo Oscar, ambos de nacionalidad chilena.
A partir de la investigación sobre los teléfonos móviles de los delincuentes, los peritos comprobaron que los ladrones tenían mensajes que los conectaban con uno de los efectivos de la PFA.
Ante la presunta autoría intelectual del robo agravado por el uso de arma, se detuvo al primero de los efectivos federales.
Además, la investigación derivó en la detención de un segundo efectivo de la PFA por otro delito, en ese caso, por un robo que sufrió una agente administrativa de la misma fuerza.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.