Un espectador de 64 años murió tras un accidente que ocurrió durante la competencia del Rally Mar y Sierras que se estaba llevando a cabo en Lobos.
La víctima se encontraba en el lugar junto a su familia, fue alcanzada por el vehículo que conducía Pablo Sala.
Además de la víctima fatal, otras personas resultaron heridas de distinta gravedad. Fueron trasladadas al hospital local por personal del SAME para recibir atención médica.
La tragedia causó una profunda conmoción y la organización del evento decidió suspender toda la competencia.
COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN
Como consecuencia del lamentable accidente que dejó como resultado el fallecimiento de un espectador, comunicamos que las autoridades de la categoría, en forma conjunta con el club organizador y en concordancia con el gobierno municipal, deciden dar por finalizada la competencia.
Asimismo, hacemos saber que por respeto a la familia afectada, no se llevará a cabo ningún acto de premiación y/o festejo.
31 de agosto. Se trata de Joaquín Emilio Garat, quien debía regresar al Hogar Pre-Egreso el jueves por la tarde y nunca volvió. La Policía y la Justicia pidieron colaboración a la comunidad para dar con su paradero.
31 de agosto. El incidente se registró entre Carlos Casares y Pehuajó, en una zanja totalmente anegada. No hay heridos ni víctimas fatales.
31 de agosto. El choque fatal en el kilómetro 168 dejó un saldo inesperado: la víctima, Pablo Santiago Pereyra (37), estaba ligada al círculo de asesores del ministro de Economía, Luis Caputo. El camión involucrado era conducido por el secretario de Seguridad de Castelli, Marcelo Meló. La Justicia investiga las responsabilidades.
30 de agosto. La billetera digital sostiene sus promociones y suma un beneficio especial por el 203° cumpleaños de la banca pública bonaerense. Enterate de todos los detalles.
30 de agosto. Es considerada la primera santa de América y dedicó su vida a ayudar a los más necesitados. En varios países de Latinoamérica su figura está asociada a la "Tormenta de Santa Rosa".
30 de agosto. Un corte eléctrico dejó sin suministro a Dolores y localidades vecinas como Tordillo entre las 18 y la medianoche. A la falta de energía se sumó la interrupción del servicio de agua.