Una trabajadora de la municipalidad de Necochea falleció este domingo tras protagonizar un fatal accidente en el Río Ququén donde cayó junto a su pareja a bordo de un auto que quedó completamente dado vuelta bajo el agua.
La víctima fue identificada como Magalí Verá, de 34 años, empleada de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Su acompañante, Javier Cerfoglio, de 39 años, logró salir por sus propios medios del río y sobrevivió.
Según se supo el accidente ocurrió poco después de las cinco de la mañana, momento en el cual era intensa la lluvia en esa zona.
Ahora se investigan las causas por las cuales el conductor del vehículo Honda modelo Fit, perdió el control y quedó sumergido en el río Quequén a la altura en donde está ubicada la terminal de ómnibus de Necochea.
Luego de que Cerfoglio lograra salir del vehículo, recursos de la policía y Prefectura Naval, con buzos y una lancha, comenzaron con la búsqueda de la mujer, hasta dar con su cuerpo horas después.
Mientras tanto el hombre fue hospitalizado, donde se recupera favorablemente. En el marco de la investigación se realizó la correspondiente prueba de alcoholemia para determinar si conducía con alcohol en sangre.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.