A una semana del derrumbe del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell, los equipos de rescate encontraron el cuerpo de Fabián Javier Gutiérrez (54), uno de los carpinteros que trabajaba en las refacciones del lugar y que era oriundo de Merlo (Gran Buenos Aires). Hasta el momento, se registraron 4 muertes y continúan las tareas para hallar a otras 4 personas.
Las víctimas identificadas hasta ahora son las siguientes: Federico César Ciocchini (84), artista plástico de Balcarce, y María Rosa Stefanic (52), la última dueña del complejo. El sábado se halló el cuerpo de José Nahuel Stefanic (25), sobrino de María Rosa, y este martes se encontró el cuerpo de Gutiérrez, según informó Perfil.
La lista de los trabajadores que aún intentan localizar los equipos de rescate entre los escombros incluye al plomero y gasista Mariano Troiano (47) y los ayudantes de plomero Matías Alberto Chaspman (28) y al carpintero Ezequiel Juan Matu (38). También continúa la búsqueda de Dana Desimone (28), empleada de Rosa.
En tanto, María Josefa Bonazza (79), esposa de Ciocchini, se convirtió en la única persona rescatada con vida de entre los escombros, durante las primeras horas de la búsqueda. Estuvo internada en Mar del Plata, pero este martes se resolvió trasladarla a Balcarce, su ciudad.
Desde el domingo, cuando se retiró toda la escalera del hotel, la búsqueda está centrada en los halls y pasillos que comunicaban las habitaciones de la edificación derrumbada. Al operativo se sumó una grúa en las últimas horas, y trabajan 450 bomberos por turno.
23 de noviembre. Se encuentran detenidos acusados de "Hurto Simple". Los detalles.
23 de noviembre. La fecha remite al terremoto que afectó la Provincia de San Juan.
23 de noviembre. La víctima, de 61 años, relató que fue agredida por una mujer desconocida mientras se encontraba en el predio deportivo junto a una amiga
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.