Cuatro policías murieron este sábado en un brutal accidente ocurrido en Carmen de Areco, entre un micro de la Bonaerense y un camión cisterna. Producto del impacto, otras 16 personas resultaron heridas.
El tráfico episodio ocurrió cerca de las 7, en el cruce de las rutas provincial 51 y nacional 7. Por causas que son materia de investigación, un camión cisterna que transportaba combustible impactó de frente con una combi que trasladaba personal de Caballería de la Provincia de Buenos Aires y quedó con el frente completamente destruido.
La unidad de traslado había salido desde Bahía Blanca con destino a San Nicolás con unos veinte efectivos que iban a formar parte del operativo de un partido del ascenso del fútbol argentino.
Se trata del encuentro que disputarán desde las 16 Brown de Adrogué y Atlético de Rafaela. Ambos jugarán en cancha neutral porque se trata de un desempate de la Primera Nacional para definir cuál de los dos equipos desciende de categoría.
El accidente dejó además 16 heridos, cuatro de ellos de gravedad, que fueron trasladados a distintos centros de salud.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.