Durante la tarde de ayer se produjeron dos accidentes de tránsito en Ruta 63, jurisdicción de Dolores. En el transcurso de la mañana fue intenso el tránsito hacia la Costa Atlántica.
Uno de los vehículos despistó y volcó a la altura del kilómetro 12, en dirección al Partido de La Costa. En el Fiat viajaban un hombre de 77 años y una mujer de 69, ambos residentes de Quilmes, quienes resultaron ilesos.
Poco después, un automóvil Suzuki Fun también protagonizó un despiste y vuelco a la altura del kilómetro 8 de la Ruta 63, en dirección a Dolores.
El vehículo, conducido por una mujer de 37 años, residente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En este accidentes afortunadamente tampoco hubo que lamentar heridos.
Anoche, se pprodujo otro accidente de tránsito pero a la altura del kilómetro 33 de la Ruta 56, en jurisdicción de General Madariaga.
Por cuestiones que se tratan de establecer, quien conducía perdió el control del vehículo y volcó. Los dos ocupantes del automóvil salieron por sus propios medios.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de General Madariaga y Policía Vial.
04 de abril. Otros dos recibieron una condena de dos años y seis meses, en tanto dos fueron absueltos.
04 de abril. Lo estaban organizando en un chat de WhatsApp tres chicos de entre 13 y 15 años. Durante cuatro meses ninguno de ellos podrá acercarse a un radio de 100 metros de la escuela.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.