La localidad de Ranchos, cabecera del partido de General Paz, vive horas de profunda conmoción y tristeza desde que esta mañana se conoció la trágica muerte de una nena que fue atropellada por un camión municipal de recolección de residuos.
Según informó el portal InfoBrandsen el fatídico suceso ocurrió cuando la sillita en la que viajaba la niña se desprendió de la bicicleta que manejaba su padre rumbo al Jardín Nº 901 de General Paz.
Fue entonces que la pequeña, identificada como Amma Uribarri por las autoridades del establecimiento educativo, fue arrollada por un camión que recoge la basura y que pertenece a la Municipalidad de General Paz.
Según revelaron fuentes del lugar, el tránsito no estaba cortado para permitir el ingreso de los alumnos, algo que propició el desenlace fatal que hoy tiene consternada a toda una ciudad.
El fallecimiento de la niña fue confirmado en sus redes sociales por las autoridades del Jardín Nº 901, que señalaron que “es un momento extremadamente difícil y doloroso” y avisaron que el jardín “mantendrá sus puertas abiertas para brindar contención y acompañamiento”.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.
10 de abril. Los hechos ocurrieron en 2016 en los calabozos. Además de las penas, los efectivos fueron inhabilitados para cargos públicos.
10 de abril. Fue ayer, en el marco del “XXX Encuentro de Pioneros”, en la esquina donde funcionó "Katti", la confitería que abrió Orecchia y que fue la primera del pueblo.
10 de abril. La condena recayó sobre un hombre de 44 años que alteró la ruleta electrónica y se llevó $ 170.000 en 2019.
09 de abril. El Gobernador Axel Kicillof aseguró que “la Provincia no se va a quedar de brazos cruzados” ante esta situación.
09 de abril. El chico de 16 años había sido aprehendido el lunes por asistir armado al aula. Ahora, los compañeros recibieron mensajes intimidatorios.
09 de abril. El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió restituir a su familia los restos de Virginia Beatriz Tempone, secuestrada, asesinada y desaparecida en 1977 por la dictadura militar e inhumada en Avellaneda.