En Castelli todos saben quién es Miguel Etchegoyen. Incluso más allá de las fronteras castellenses, mucha gente también. En efecto, Miguelito es un vecino que ha sido (y sigue siendo) un docente en el total sentido de la palabra, en varios sentidos. Además de profesor, docente, árbitro, periodista, deportista y, fundamentalmente, un buen tipo.
Por eso las redes sociales se llenaron de elogios y felicitaciones cuando el intendente Francisco Echarren anunció que construirá un nuevo playón deportivo y que llevará el nombre de Miguel, que todavía hoy sigue colaborando en las escuelitas de Deportivo Castelli.
El jefe comunal visitó la casa de Miguel para darle la novedad, que si bien le costó aceptar, terminó dando el visto bueno como un homenaje también a su familia. Echarren y Etchegoyen charlaron de la historia y del futuro de Castelli. “Miguel me dejó una gran idea: hacer una gran fiesta del deporte”, escribió Echarren.
Etchegoyen lo sorprendió a Echarren esperándolo con un ejemplar del 27 de septiembre de 1974, con la noticia en tapa de cuando la madre del alcalde, Sonia Zocchi, había sido elegida Reina de la Primavera. “Miguel es un ejemplo de Castelli, trabajó 50 años en educación y deportes y sigue yendo a colaborar a la Escuelita de Fútbol Infantil del Club Deportivo”, destacó Echarren.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.