En las últimas horas lograron recapturar en Chascomús a un preso que estaba acusado de homicidio y se había escapado hace 2 años de una comisaría de San Vicente.
La fuga del recluso había ocurrido el 16 de diciembre de 2022 de la comisaría Segunda de San Vicente cuando pudo acceder al patio de la seccional a través de una claraboya.
El sujeto fue identificado como Juan Simón Barraza, de 24 años, y desde entonces había sido declarado prófugo y era buscado por la Policía.
Los detectives de la SUBDDI San Vicente averiguaron que Barraza se había mudado a Chascomús y que vivía en dos casas, moviéndose de noche para no llamar la atención.
Con el aval de la UFI N° 1 de San Vicente policías de la SUBDDI mencionada allanaron en las últimas horas dos domicilios en Chascomús.
ALLANAMIENTOS
El preso fue recapturado tras dos ellanamientos. En uno de los registros, Barraza no se encontraba, pero los policías descubrieron un bunker con drogas, elementos de corte y una balanza de precisión, además de dinero, celulares y bicicletas robadas, por lo que aprehendieron a un joven de 19 años y un hombre de 57.
En el otro allanamiento si dieron con Barraza quien quedó a disposición de la justicia y ya pidieron cupo para alojarlo en una cárcel.
Los dos aprehendidos en el primer allanamiento quedaron imputados por infracción a la ley de drogas.
03 de abril. El vehículo era conducido por un jubilado residente en Mar de Ajó.
03 de abril. Los nuevos precios entraron en vigencia a partir de abril. Cómo va a impactar en la factura.
03 de abril. Los viajes regulares se realizarán los jueves, desde el 17 de abril. La operatoria está a cargo de la empresa Humming Airways.
03 de abril. Previamente, se intima al dueño a que, en el plazo de 30 días, deje el inmueble en condiciones. Si no cumple, la multa puede rondar el millón de pesos.
03 de abril. Fue retenida por un grupo de vecinos hasta que llegó la Policía, que recuperó los $ 30.000 que le había sustraído a un joven con discapacidad motriz.
03 de abril. Ubicada a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, supo ser una de las vedettes de la zona para los fanáticos de la pesca de pejerreyes y tarariras. Aseguran que es por la histórica sequía agravada por obras hidráulicas en el río Salado.