El fallecimiento de un jugador de fútbol categoría veteranos produjo conmoción este fin de semana en Olavarría. José Campana, del equipo Camioneros, falleció en el Hospital Municipal “Héctor Cura” a pesar de los esfuerzos realizados por los profesionales de la salud y los primeros trabajos de reanimación que se le llevaron a cabo en la cancha de Ferrosur, donde disputada un partido.
Según se informó, Campana se descompensó acusando un problema cardíaco.
Ferroviarios y Camioneros cerraban el sábado la cuarta fecha en la categoría +50 de la Liga Senior, en el club Ferrosur. En los primeros instantes del segundo tiempo del partido, Campana, arquero de Camioneros, se desplomó en el campo. A pesar de la rápida reacción de los árbitros y auxiliares, el futbolista falleció poco después en el nosocomio local.
15 de diciembre. Los vecinos del barrio Parque Hermoso alertaron sobre la situación. La mujer tenía 64 años y habría asesinado la muerte de unos 10 animales.
15 de diciembre. La víctima, que estaba con su pareja mirando la televisión en su domicilio, fue atacada por tres delincuentes encapuchados que le exigían que les dijeran dónde tenía guardado el dinero.
15 de diciembre. La denuncia había sido presentada en 2017 en General Belgrano. El acusado fue declarado no culpable tras tres jornadas de audiencias en Dolores. El otro imputado será juzgado en marzo de 2026. Qué es y cómo funciona el juicio por jurados en la Provincia.
15 de diciembre. La historia de esta jornada de festejo para los trabajadores del sector comenzó el 16 de marzo de 1943, día en que se creó el Sindicato de Camioneros.
14 de diciembre. El caso corresponde a un adolescente de 16 años que permanece internado en el Hospital Héctor Cura. Las autoridades activaron el protocolo sanitario y recordaron los principales síntomas y medidas de prevención del hantavirus.
14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.
14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.