Un juez marplatense protagonizó un accidente este jueves cuando circulaba con su esposa por la Ruta 2, despistó y cayó con su vehículo a una alcantarilla en jurisdicción de Dolores.
Se trata del juez federal del Tribunal Oral del Departamento Judicial de Mar del Plata, Roberto Falcone, quien viajaba en su camioneta en sentido a Mar del Plata y perdió el control del vehículo a la altura del kilómetro 233.
El rodado, una pick up marca Mercedes Benz de color gris, despistó y terminó detenido en un sector en donde había bastante agua acumulada, informó el portal 0223.
Por el hecho no hubo que lamentar heridos, pero debieron intervenir para rescatar a la pareja luego de que el vehículo quedara parcialmente bajo el agua junto a una alcantarilla situada en una zona del cantero central de la ruta.
Falcone y su esposa no sufrieron heridas y fueron asistidos por personal médico de una ambulancia que llegó hasta el lugar del incidente. Posteriormente fueron trasladados a un inmueble de una empleada del juzgado federal de la ciudad de Dolores.
13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.
12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.
12 de septiembre. El dolorense Roque Betoled, apasionado lector de ciencia, reflexiona sobre esta información que pasó casi inadvertida en medio del maremágnum informativo de los últimos días.
12 de septiembre. La inmunización estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años de cualquier municipio bonaerense. Se enviarán 22.100 turnos a quienes ya se anotaron.
12 de septiembre. Ocurrió el sábado pasado, cuando un hombre de 24 años, que sufrió lesiones graves y debió ser operado, fue atacado por un grupo de entre cinco y seis personas.
12 de septiembre. Ocurrió esta madrugada, tras la explosión de una garrafa. Su pareja y otros dos menores también debieron ser internados.