El último fin de semana de vacaciones de invierno en la provincia de Buenos Aires se anuncia con una alerta amarilla por vientos fuertes en el sur del territorio, desde Necochea hasta Bahía Blanca y Patagones.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las zonas afectadas por la alerta son el norte de Bahía Blanca, oeste de Patagones y Villarino, todo Puan y las zonas bajas de Coronel Pringles, Coronel Suárez, Saavedra y Tornquist.
También, la región costera de Lobería, Necochea, San Cayetano y Tres Arroyos.
En todos los casos, según el SMN “el área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 30 y 40 kilómetros por hora (km/h) y ráfagas de alrededor de 65 km/h”.
Las habituales recomendaciones del Servicio para esta clase de alertas son, básicamente, evitar actividades al aire libre y asegurar los elementos que puedan volarse.
18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.
17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.