Un hombre de unos 20 años de edad ingresó a un kiosco de la Avenida 3 y Paseo 105 de Villa Gesell e intentó sustraer un cuchillo.
Según informó "El Mensajero", la comerciante que atendía el negocio alertó con gritos de la situación y en ese momento el hombre sacó un arma de aire comprimido, efectuando disparos, uno de los cuales rosó la mejilla de un comerciante que se había acercado a brindar auxilio.
Inmediatamente, personal policial se acercó al lugar y pudo aprehender al hombre, que se encontraba indocumentado y en un claro estado de desequilibrio mental: el mismo pronunciaba incoherencias, no pudiendo establecer su nombre, apellido o domicilio.
Se inició una causa por Robo Agravado por el uso de arma en Concurso ideal con Lesiones Leves" con intervención de la UFID Nº4 de Pinamar
22 de enero. La imagen fue compartida en redes sociales por una persona que se encontraba en la playa. Lamentablemente, no es la primera vez que ocurre una situación de este tipo.
22 de enero. El vehículo despistó y cruzó de carril. La conductora fue derivada al hospital local.
22 de enero. La investigación sobre el hombre de 30 años, que reside en Valeria del Mar, había comenzado con un reporte de Missing Children.
22 de enero. Fallecieron dos de los tres ocupantes del vehículo y el conductor del rodado de transporte de mercadería. Fue a la altura del cruce El Gallo, uno de los accesos a la ciudad.
21 de enero. La víctima tenía 55 años y estaba de vacaciones en Mar del Tuyú. Había sufrido graves heridas y murió horas después.
21 de enero. La víctima, de 46 años, murió mientras era trasladado a un centro de salud especializado. Tenía heridas en más del 90% de su cuerpo.
21 de enero. Jacqueline Méndez, que trabaja en Unidad Penal Nº 6, se metió en la casa para intentar rescatar a quienes vivían allí; como no había nadie, salvó las pertenencias más valiosas de los damnificados.