La policía realizó un allanamiento en las últimas horas en una vivienda de la localidad de Las Toninas donde secuestraron drogas, armas y aprehendieron a un hombre.
La investigación había comenzado en el mes de abril y estuvo a cargo de la titular de la Oficina de Apoyo de La Costa, Dra. Escola Inez, dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Dolores, a cargo del Agente Fiscal Dr. Marcos Scoccimarro.
El proceso investigativo se inició en abril cuando, tras información sobre un posible foco de venta de drogas, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas inició la recolección de pruebas consistente en tareas de campo, filmaciones, seguimientos, y tareas encubiertas, a partir de lo cual lograron determinar la materialidad del ilícito.
De esta manera, el titular del Juzgado de Garantías de La Costa, extendió las ordenes de allanamientos que se hicieron efectivas en las últimas horas en la calle 23 entre 20 y 22, a cargo de personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Dolores, con colaboración de la Secretaria de Seguridad de La Costa.
En el lugar se procedió a la aprehensión de un hombre, mayor de edad, por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego". Además, se secuestró cocaína y marihuana en dosis, balanza, teléfonos celulares, dos armas de fuego y demás elementos de interés para la investigación.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.