El titular del Juzgado de Garantías Nº 3 de Dolores, Dr. Gastón Giles, dictó la prisión preventiva para el hombre que tenía puesta una pulsera electrónica y vendía drogas desde su casa en General Madariaga.
Así lo informó el diario El Mensajero donde detallaron que el hombre de 51 años está imputado en el delito de “Tenencia y Comercialización de Estupefacientes”.
Cabe recordar que, a principio de mayo la policía llevó adelante un importante operativo en el que secuestraron drogas, dinero, celulares y aprehendieron al sujeto que se encontraba con pulsera electrónica por un delito similar cometido con anterioridad.
En esta oportunidad se había iniciado una investigación de oficio y la recolección de pruebas a través de las tareas de campo estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Dolores y también se sumaron las imágenes de las cámaras de seguridad del Municipio.
Como resultado de la investigación se corroboró que efectivamente un hombre, domiciliado en Calle 2 entre 3 y Pellegrini, se hallaba comercializando drogas a pesar de que estaba monitoreado con pulsera electrónica por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Ante esto, el Juzgado de Garantías Nº 3 de Dolores, otorgó la orden de allanamiento y, como resultado, “se procedió al secuestro de cocaína en forma de piedra compacta, como así también marihuana en forma en forma de cogollos, teléfonos celulares, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la investigación”, detallaron fuentes policiales.
En esa oportunidad, se procedió a la aprehensión y notificación de la causa al morador de la vivienda, mientras que ahora dictaron la prisión preventiva.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.