Tras un mes de investigaciones, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la ciudad de Dolores donde se secuestró una importante cantidad de marihuana que estaría dispuesta para su comercialización.
La investigación comenzó en marzo en una vivienda ubicada en calle Paisandú al 600, donde se sospechaba que se comercializaban estupefacientes.
El personal especializado realizó seguimientos, toma de fotografías, recolección de datos y logró recolectar elementos probatorios suficientes “con los cuales probar responsabilidad por parte del sospechado en la comisión del ilícito de comercialización de estupefacientes”, indicaron fuentes judiciales.
Con los elementos necesarios se solicitó la orden de allanamiento correspondiente que fue dispuesta por el Jugado de Garantías Nº 2 de Dolores.
El operativo se concretó en las últimas horas con la colaboración de Personal de Cannes de la Superintendencia de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas; personal de Comisaría Dolores y Secretaría de Seguridad Dolores.
Como resultado en el domicilio se secuestraron “plantas de marihuana en estado de secado con gran cantidad de cogollos para ser comercializados, teléfono celular, recortes, municiones y demás elementos de interés para la investigación. Asimismo, al momento de cumplimentar la orden de allanamiento el sospechado logro darse a la fuga”, informaron.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.