Juliana Scaglione es una de las participantes más conocidas de la edición 2023/2024 de Gran Hermano. Tiene 32 años, es entrenadora y “creadora de contenido” y es del barrio porteño de Belgrano. “Furia”, tal como se la conoce popularmente, suele ser noticia por su rol de jugadora en el reality que se emite por Telefe, Pluto TV y DirecTV Go. Pero esta vez la novedad se dio fuera de “La Casa”.
Es que en las últimas semanas “Furia” sufrió la usurpación de un terreno de su propiedad que está ubicado en San Clemente del Tuyú, en el Partido de La Costa y se habría perpetrado en enero pasado, es decir, el mes siguiente al que Juliana ingresó a la casa. La información la dio a conocer Ezequiel Scaglione en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.
“En un momento fuimos a visitar el terreno, como todos los años, y nos encontramos con que alguien había hecho algo ahí. Le preguntamos a un vecino y efectivamente nos dijo que sí, que el dueño de una gomería que se llama Javier le había dicho que lo compró”, relató Ezequiel visiblemente enojado.
En ese sentido, profundizó su relato: “Con Coy, mi hermana, conseguimos el teléfono de este tipo y Érica, la mujer del tipo, muy bien, entendió que habían comprado algo robado y me dijo que no quería tener problemas. Yo le ofrecí vendérselo y le dije que no íbamos a tener problemas. Después pasé a hablar con este Javier y me atendió mal y mintió, fue desagradable el trato que sufrí”.
El hermano de “Furia” enfatizó que “yo le di todas las oportunidades y mi hermana también” y confirmó que “la denuncia penal ya está realizada y estamos esperando que esta persona tenga la amabilidad de decir que se equivocó”.
Ezequiel aseguró que cuando “Furia” salga de Gran Hermano lógicamente esta situación no le causará ninguna gracia. “Juliana siempre quiso ese terreno para hacer una casa de verano ahí. Cuando fuimos vimos un enrejado que no era el tradicional y nos sorprendimos, nosotros no lo habíamos dejado así. No me quiero imaginar cómo se pondrá ‘Furia’ cuando se entere, no creo que este señor quiera conocer a Juliana enojada de verdad”, sostuvo.
22 de mayo. Fue en una casa de la calle Brandsen al 800. La Delegación de Drogas Ilícitas de Dolores encontró marihuana fraccionada, cocaína y otros elementos clave para la causa por narcomenudeo.
22 de mayo. La tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 292 cuando el Peugeot 308 en el que viajaban perdió el control y volcó. Las víctimas, un hombre de 71 años y una mujer de 75, eran oriundos de Mar del Plata.
21 de mayo. Ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 54 y 11. Los detenidos, que se desplazaban en una Toyota Hilux, son todos de nacionalidad argentina y tienen domicilio en el Partido de La Costa.
21 de mayo. El dolorense Mariano Riva fue separado preventivamente de su cargo en el Tribunal de Trabajo Nº 4 de Mar del Plata por violencia laboral y de género, mientras avanza el jury de enjuiciamiento.
21 de mayo. El conductor embistió a tres peatones en una avenida platense, provocando la muerte de dos e hiriendo de gravedad al restante. La Justicia investiga si se trató de un accidente o un hecho intencional, mientras analizan cámaras de seguridad para identificar al responsable.
21 de mayo. La Policía investiga si el fuego fue intencional. El hecho ocurrió horas después de que vecinos lo denunciaran por no cumplir con la organización de una fiesta de 15. Incluso hubo llamados en redes a vandalizar su auto.
20 de mayo. El macabro hallazgo ocurrió en una vivienda que estaba deshabitada desde hace años. Se investiga si el cuerpo es de un indigente que habría ingresado tiempo atrás y fallecido en el lugar.
20 de mayo. La Justicia le impuso esa condena tras un juicio abreviado en el que el acusado, de 60 años, admitió su culpabilidad. Los abusos ocurrieron cuando la víctima tenía entre 11 y 13 años.