Pinamar se vio sacudida el fin de semana pasado por una tragedia familiar que derivó en la muerte de dos personas. Se trata de un padre y su hijo, quienes decidieron terminar con sus vidas en el domicilio que habitaban en la calle Las Medusas al 1700, a una cuadra de la subdelegación local de la Policía Federal Argentina.
De acuerdo con las primeras informaciones publicadas por el Diario Necochea, al entrar a la casa el progenitor encontró a su hijo de 35 años sin signos de vida y evidencias de haberse suicidado.
Todo parece indicar que el impacto emocional por el desolador hallazgo llevó al hombre a tomar la decisión fatal de quitarse la vida. Sin embargo, todavía estaba vivo cuando arribó a la vivienda otro de sus hijos, quien había viajado desde la ciudad de Villa Gesell.
Ante la gravedad de la situación, procedió a trasladar a su padre al Hospital Municipal “Dr. Arturo Illia”; no obstante, después de unas horas, el hombre falleció.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 de Villa Gesell está a cargo del proceso judicial bajo la carátula “investigación de causales de muerte y suicidio”.
Los restos del padre y su hijo fueron velados en Pinamar y este lunes iban a ser en el cementerio local.
15 de diciembre. Los vecinos del barrio Parque Hermoso alertaron sobre la situación. La mujer tenía 64 años y habría asesinado la muerte de unos 10 animales.
15 de diciembre. La víctima, que estaba con su pareja mirando la televisión en su domicilio, fue atacada por tres delincuentes encapuchados que le exigían que les dijeran dónde tenía guardado el dinero.
15 de diciembre. La denuncia había sido presentada en 2017 en General Belgrano. El acusado fue declarado no culpable tras tres jornadas de audiencias en Dolores. El otro imputado será juzgado en marzo de 2026. Qué es y cómo funciona el juicio por jurados en la Provincia.
15 de diciembre. La historia de esta jornada de festejo para los trabajadores del sector comenzó el 16 de marzo de 1943, día en que se creó el Sindicato de Camioneros.
14 de diciembre. El caso corresponde a un adolescente de 16 años que permanece internado en el Hospital Héctor Cura. Las autoridades activaron el protocolo sanitario y recordaron los principales síntomas y medidas de prevención del hantavirus.
14 de diciembre. El siniestro ocurrió cerca de Nueva Atlantis. La víctima falleció en el acto.
14 de diciembre. La Fiscalía consideró que hay pruebas suficientes para avanzar al debate oral contra el conductor del camión y su propietario por homicidio culposo agravado y lesiones graves.