Pinamar se vio sacudida el fin de semana pasado por una tragedia familiar que derivó en la muerte de dos personas. Se trata de un padre y su hijo, quienes decidieron terminar con sus vidas en el domicilio que habitaban en la calle Las Medusas al 1700, a una cuadra de la subdelegación local de la Policía Federal Argentina.
De acuerdo con las primeras informaciones publicadas por el Diario Necochea, al entrar a la casa el progenitor encontró a su hijo de 35 años sin signos de vida y evidencias de haberse suicidado.
Todo parece indicar que el impacto emocional por el desolador hallazgo llevó al hombre a tomar la decisión fatal de quitarse la vida. Sin embargo, todavía estaba vivo cuando arribó a la vivienda otro de sus hijos, quien había viajado desde la ciudad de Villa Gesell.
Ante la gravedad de la situación, procedió a trasladar a su padre al Hospital Municipal “Dr. Arturo Illia”; no obstante, después de unas horas, el hombre falleció.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 de Villa Gesell está a cargo del proceso judicial bajo la carátula “investigación de causales de muerte y suicidio”.
Los restos del padre y su hijo fueron velados en Pinamar y este lunes iban a ser en el cementerio local.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.
21 de noviembre. La fecha evoca la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicos de Enfermería y también coincide con la celebración litúrgica de Nuestra Señora de los Remedios.
20 de noviembre. La primera cuota se abonó a los trabajadores a mitad de año. Todo lo que hay que saber.
20 de noviembre. El sujeto tenía pedido de captura tras ser denunciado por la madre de la nena. Fue encontrado en Ostende.
20 de noviembre. Se trata de María Josefa Bonazza quien había sido internada nuevamente la semana pasada tras una descompensación.