El fuerte temporal que afectó a la ciudad de Miramar se cobró la vida de un joven de 17 años tras ser golpeado por la rama de un árbol que cayó por el viento.
Según indicó el portal Infobrisas, el trágico hecho ocurrió en el barrio Los Pinos, en la calle 66 entre 5 y 7. El joven de 17 años se trasladaba en bicicleta cuando un árbol cedió y lo golpeó en su cabeza. La víctima sufrió un trauma severo de cráneo y tórax, así como daño en el bazo. Fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata, pero falleció en el quirófano.
Tras el temporal, las cuadrillas de trabajadores municipales, con apoyo de personal policial, se desplegaban por distintos puntos críticos, donde el mayor volumen de daño provocó este fenómeno meteorológico, que fue calificado como “una tromba”.
“Los daños son importantes, estamos recorriendo”, dijo al diario La Nación el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuonny, que recorrió los puntos críticos, donde el esfuerzo estaba puesto el retirar restos de mampostería, chapas y tirantes, además de árboles que cayeron sobre calles y también, sobre automóviles estacionados.
Asimismo, fuentes municipales confirmaron que la carpa de Microemprendedores ubicada en las intersecciones de las Avenidas 26 entre 23 y 24, quedó completamente destruida y la inmensa lona que la cubría posada en la copa de los árboles.
Además, se produjeron daños en la Casa del Bicentenario ubicada en la calle 9 y 50, que sufrió importantes roturas en sus ventanas, techo y mampostería, se informó. En tanto, agregaron que por el momento no hubo reportes sobre daños personales.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.