La cadena de supermercados Coto renovó la búsqueda de trabajadores y trabajadoras para las tres sucursales que tiene en la Costa Atlántica bonaerense, más precisamente en el Partido de La Costa y en Pinamar, con vistas a la próxima temporada de verano.
La empresa necesita empleados –preferentemente con experiencia– para sus hipermercados de Mar del Tuyú (ubicado en el kilómetro 330 de la Ruta Provincial Nº 11) y Cariló (kilómetro 404 de la Ruta 11) así como para su supermercado de Mar de Ajó (Av. Libertador San Martín 251).
Los puestos para los que buscan postulantes son los de cadete, cajero, personal de limpieza y personal de vigilancia y trabajadores de oficio para los sectores de carnicería, verdulería, pescadería, fiambrería, cocina, reposición de mercadería y estibación para depósito.
A tal efecto, Coto realizará entrevistas presenciales esta semana: el martes 28 y miércoles 29 de noviembre, entre las 9:00 y las 17:00, en la sucursal de Mar del Tuyú (Ruta 11 km 330) y el jueves 30 de noviembre, también de 9:00 a 17:00, en la sucursal de Cariló (Ruta 11 km 404).
Los interesados deben presentarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el Curriculum Vitae (CV) impreso. En la convocatoria difundida, la empresa anticipa una “incorporación inmediata y excelentes condiciones de contratación”.
Por otra parte, la empresa aclaró que “no te vamos a pedir una contribución económica antes o durante el proceso de selección” y añadió que la “totalidad del proceso se realiza en forma directa con nuestro Departamento de Empleos, sin intermediarios y sin costo alguno para todos los postulantes”.
23 de noviembre. Se encuentran detenidos acusados de "Hurto Simple". Los detalles.
23 de noviembre. La fecha remite al terremoto que afectó la Provincia de San Juan.
23 de noviembre. La víctima, de 61 años, relató que fue agredida por una mujer desconocida mientras se encontraba en el predio deportivo junto a una amiga
22 de noviembre. La empresa Trenes Argentinos confirmó la fecha y los servicios que habrá para la Costa Atlántica.
22 de noviembre. Eran hinchas de Racing que iban a presenciar la final de la Copa Sudamericana.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.