Un empleado del hipermercado Diarco ubicado en la localidad de Valeria del Mar, partido de Pinamar, falleció ayer mientras realizaba tareas de reposición de mercadería trepado a una escalera. En principio se creyó que su fallecimiento se produjo a raíz de la caída desde las alturas, pero en realidad fue por un paro cardíaco que le provocó la muerte súbita.
El lamentable episodio ocurrió ayer al mediodía en la sucursal ubicada a la altura del kilómetro 397 de la ruta 11. La persona fallecida fue identificada como Santiago Alejandro Heredia, de 52 años, oriundo de Tandil y con domicilio en Valeria del Mar.
La Policía Científica de la Subsecretaría de Seguridad Rural y Abigeato 1 (SSRA 1) emitió un informe en el marco de la causa por “averiguación de causales de muerte” que lleva adelante la Unidad Fiscal de Investigación y Desarrollo (UFID) 8 de General Madariaga.
La autopsia realizada el Hospital Comunitario de Pinamar "Dr. Dionisio José 'Pepe' Olaechea", a cargo de la médica forense Claudia Lorena Gómez, concluyó que “la causa inmediata de la muerte fue un ‘shock catoliogénico’, con una causa mediata de 'fibrilación auricular', y la causa básica determinada como 'muerte súbita'”, según informó el portal Eche TV.
El Sindicato de Empleados de Comercio – Zona Atlántica despidió con un posteo en las redes sociales a Heredia, quien fuera delegado de la sucursal Diarco de Pinamar y militante de la Lista Unidad del SEC. “Una buena y gran persona, siempre en positivo, ocupándose de sus compañeros, lo vamos a extrañar”, expresaron.
08 de abril. El sujeto fue identificado tras el análisis de las cámaras de seguridad. Los ladrones habían ingresado al local tras realizar un boquete en la pared.
08 de abril. Ambos episodios ocurrieron en la Provincia: uno en un colegio privado de Gregorio de Laferrere y el otro en una escuela pública de General Rodríguez.
08 de abril. La campaña, que comenzó ayer lunes, se realiza de forma articulada con el Municipio y un está destinada a perros y gatos. Horarios, direcciones y contactos de cada una.
08 de abril. El animal se le tiró directo al cuello: los vecinos intentaron salvarla pero no lo lograron. La Justicia imputó a la madre y al abuelo por homicidio culposo.
07 de abril. Los hechos fueron cometidos entre 2008 y 2012. Las víctimas tenían entre 11 y 17 años.
07 de abril. La campaña había iniciado con el personal de salud y las personas mayores de 65 años. Los detalles.
07 de abril. El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando dos delincuentes realizaron una entradera que tuvo como víctimas a una pareja de adultos mayores.
07 de abril. “Sentí que íbamos muy rápido”, dijo una de las heridas. Hay dos internados en terapia intensiva en el hospital de General La Madrid, localidad donde ocurrió el accidente.