Arrancó septiembre y empieza la cuenta regresiva para la primavera, sin embargo, el invierno no quiere irse y se hace sentir con una seguidilla de frío, viento y lluvia.
Después de varios días de bajas temperaturas, este jueves comenzó con una alerta para la Región por viento con velocidades entre 30 y 45 km/h, y ráfagas de hasta 70 km/h.
A eso se sumaron intensas lluvias que se iniciaron a la mañana como lloviznas y se fueron intensificando con el paso de las horas. El viento y la lluvia continuarán, al menos, hasta esta noche.
Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional, los chaparrones cesarán a partir de esta noche y mañana comenzará un leve aumento de la temperatura.
Las máximas previstas para los próximos días son de 17ºC aunque con cielo nublado. Recién desde el martes 12 empezará a asomar el sol en el cielo.
Con el invierno en su tramo final, los días primaverales empezarán a hacerse sentir desde mediados de septiembre, con temperaturas que podrían superar los 20ºC.
Mientras tanto, habrá que seguir saliendo con abrigo y esperar un poquito más hasta que llegue la primavera.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.
17 de abril. Las rutas que conducen a la Costa Atlántica bonaerense registran gran cantidad de automovilistas.
17 de abril. Se trata del jueves anterior al Domingo de Pascua o de Resurrección.
16 de abril. Habrá promociones en las entradas al Parque Termal y otras actividades recreativas y religiosas.
16 de abril. Habrá propuestas al aire libre, culturales y espectáculos para toda la familia.