La policía detuvo a dos sospechosos del secuestro virtual que sufrió una familia de Dolores en la madrugada del 1 de septiembre donde entregaron una importante suma de dinero.
Se trata de dos sujetos, mayores de edad, con antecedentes por delitos similares que habrían cometido en la ciudad de Junín.
El hecho sucedió en la madrugada del 1 de septiembre en la calle Sarmiento al 300 de la ciudad de Dolores, cuando los padres de un hombre de 34 años recibieron un llamado telefónico, donde un sujeto les dijo tenían secuestrado al hijo y que si no pagaban un rescate lo iban a matar.
El malviviente ordenó a las víctimas a meter en una bolsa todo el dinero que tuvieran y joyas y que lo dejaran en la vereda.
Los padres de la presunta víctima obedecieron y pusieron en una bolsa de consorcio dólares, 500.000 pesos, dos alianzas de plata y un collar de piedras de cristal, y dejaron el envoltorio en el frente de la casa.
Enseguida llegó al lugar un auto Volkswagen Gol y un individuo se bajó, agarró la bolsa con el botín, y en compañía de cómplices, escaparon.
Luego de confirmar que el hijo se encontraba bien y que habían sido estafados, se realizó la denuncia correspondiente.
Los detectives de la DDI Dolores avanzaron en la investigación con el análisis de las cámaras de seguridad y el registro del llamado telefónico. Hasta que finalmente lograron dar los con los delincuentes.
22 de noviembre. La víctima tiene unos 20 años y residía en la mencionada ciudad. Se habría electrocutado con un ventilador.
22 de noviembre. Había sido rescatada con un cuadro de debilidad generalizada a fines de octubre en Las Toninas. Es el animal vivo más grande de esta especie que ingresó a la Fundación Mundo Marino.
22 de noviembre. Se presentaron 3 propuestas para la obra que tiene un presupuesto de casi $ 1.200 millones y que contempla la construcción de consultorios, habitaciones, salas, escaleras y ascensores.
21 de noviembre. El sujeto era estilista y la Policía Federal realizó el operativo tras recibir una alerta de Missing Children.
21 de noviembre. El gobierno de Javier Milei hizo uso de la potestad de fijar hasta 3 días feriados o no laborables por año y decidió que fueran el 2 de mayo, el 15 de agosto y 21 de noviembre.
21 de noviembre. La fecha evoca la fundación de la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicos de Enfermería y también coincide con la celebración litúrgica de Nuestra Señora de los Remedios.