Tres personas fueron halladas ayer sin vida en una vivienda del barrio Carlos Pellegrini de la ciudad bonaerense de Olavarría. Los cuerpos de una mujer, identificada como María Sandra Aguer, de 53 años, y su hijo Thiago Contreras, de 13, estaban dentro de un freezer, mientras que los efectivos policiales también encontraron el cadáver de Fabián Marcelo Enne, de 38.
Los accesos de la vivienda no estaban violentados, por lo que se presume desde el ámbito policial que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio, cometido por el hombre, que era pareja de la mujer. Una hipótesis que en todo caso deberá ratificar la fiscal Paula Serrano, a cargo de la UFI Nº 5.
Como hacía varios días que el menor no iba a la escuela, la situación llamó la atención de sus compañeros y familiares, quienes realizaron la denuncia correspondiente. La Policía decidió ir hacia la vivienda donde vivía el chico y fue entonces que se descubrió la espeluznante escena.
Según informó El Popular de Olavarría, vecinos del barrio habrían sido testigos de peleas frecuentes entre la pareja, nada hacía pensar este dramático desenlace, aunque a comienzos de la semana, los vecinos habrían visto deambular en las proximidades del hogar al hombre.
Ante la conmoción que generó el crimen en el barrio Carlos Pellegrini, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, junto a sus colaboradores, se acercó hasta la vivienda.
08 de abril. La campaña, que comenzó ayer lunes, se realiza de forma articulada con el Municipio y un está destinada a perros y gatos. Horarios, direcciones y contactos de cada una.
08 de abril. El animal se le tiró directo al cuello: los vecinos intentaron salvarla pero no lo lograron. La Justicia imputó a la madre y al abuelo por homicidio culposo.
07 de abril. Los hechos fueron cometidos entre 2008 y 2012. Las víctimas tenían entre 11 y 17 años.
07 de abril. La campaña había iniciado con el personal de salud y las personas mayores de 65 años. Los detalles.
07 de abril. El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando dos delincuentes realizaron una entradera que tuvo como víctimas a una pareja de adultos mayores.
07 de abril. “Sentí que íbamos muy rápido”, dijo una de las heridas. Hay dos internados en terapia intensiva en el hospital de General La Madrid, localidad donde ocurrió el accidente.