El Servicio Meteorológico Nacional informó que para los próximos días se esperan jornadas con temperaturas agradables y máximas de entre 18 y 20 grados en la Costa Atlántica.
En medio del frío invierno se podrá disfrutar de una pequeña primavera para los últimos días de julio, especialmente el fin de semana.
El sábado comenzará el buen clima con un día despejado y una máxima de 17 grados; mientras que el domingo será una jornada y se prevé que la temperatura llegue a los 18 grados.
El último día de julio y con el regreso a clases será el día más cálido, con una mínima de 10 grados y una máxima que llegaría a los 21 grados.
Para el martes 1° de agosto se espera que continúe el buen clima con una máxima de 18 grados, en un día con cielo despejado y sin probabilidad de chaparrones.
Desafortunadamente, el frío invernal volvería a hacerse sentir a partir del miércoles, para cuando se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 11, en sintonía con los valores que vienen registrando en las últimas semanas.
19 de abril. El proyecto tiene por objeto regular las actividades de acercamiento, persecución, navegación, natación y buceo en relación con cualquier especie de mamífero marino y sus crías en las costas y el mar bajo jurisdicción provincial.
19 de abril. El inmueble fue evacuado de forma preventiva y clausurado por riesgo estructural.
19 de abril. También llamado Sábado Santo es una de las fechas más importantes del calendario religioso.
18 de abril. Los gremios quieren una oferta pronto para que se liquiden con los sueldos en mayo.
18 de abril. La Iglesia Católica celebra la "Liturgia de la Pasión del Señor" alrededor de las tres de la tarde, que es la hora en la que se ha establecido la muerte de Jesús en la cruz.
17 de abril. Se trata de un vuelo que dura una hora y 25 minutos y que a partir de mañana saldrá todos los jueves a las 6 y a las 18.