26/07/2023 | Noticias | Sociedad

La Provincia: un hombre murió de un infarto y sus dos perros lo devoraron

Tenía 76 años y fue hallado por un vecino que tras no tener noticias de él desde hacía varios días decidió ingresar al domicilio.


Un hombre de 76 años falleció en su vivienda y fue mutilado por sus propios perros. El hecho ocurrió en un domicilio de Bahía Blanca y fue un vecino el que advirtió la situación.

Según detalló el portal Infocielo, Franco un joven de 26 años, preocupado por la vida de su vecino, a quien no se lo veía desde hacía varios días, tocó a la puerta y, al no encontrar respuesta, decidió saltar el paredón del domicilio.

Una vez en el interior de la vivienda en la que el hombre mayor residía solo, se encontró con el cuerpo de Robinson Muñoz Reyes mutilado por sus dos perros, uno de mayor porte y otro más pequeño.

Muñoz Reyes habría fallecido días atrás de un infarto y los animales, al no tener alimento, comieron parte de sus brazos y la cabeza.

Por estas horas se espera la autopsia que determine más precisiones sobre el causal de muerte.

El mismo vecino contó por su parte al portal de noticias La Brújula 24 que Muñoz Reyes le había comentado que “se iba a ir a Chile de viaje. Habitualmente cruzaba a tomar mate con él, pero nunca me imaginé que iba a estar muerto. Vi la puerta del patio abierta, pero no había ningún tipo de movimiento”.

Franco luego resaltó: “Me llamó la atención que no me atendía y lo encontré muerto. Es una imagen que no se me borrará nunca más. Tenía dos perros, un border collie y un caniche que le había regalado hace años”.

“Cuando entré, los perros no se encontraban sobre él”, resaltó el testigo. Agregó que la última vez que lo vio “fue una semana atrás. Ahora quiero pedir ayuda psicológica porque lo conocía hace 15 años”.

El muchacho finalizó asegurando que “las mascotas de mi vecino no son para nada violentas, tengo en mente adoptar el caniche que le había regalado”.


Ver artículo completo

Te puede interesar

Inundaciones en la Provincia: ya hay dos millones de hectáreas afectadas por el agua

13 de septiembre. Carbap alertó por el agravamiento de la situación en el territorio bonaerense.

Mar del Plata: la Justicia frena a la patrulla municipal que perseguía a trapitos y personas sin techo

13 de septiembre. La resolución ordena el cese inmediato de los operativos municipales que hostigaban a personas en situación de calle.

Villa Gesell: detienen a dos hombres que robaban cables subterráneos valuados en 50 millones

13 de septiembre. Los detenidos simulaban ser trabajadores y serían parte de una banda dedicada a este tipo de delitos en la provincia.

Campaña solidaria: Milena tiene 20 años, afronta su segunda batalla contra el cáncer y necesita ayuda

12 de septiembre. La joven de Mar del Plata fue diagnosticada a los 16 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer poco común que volvió más fuerte en febrero de este año. Su familia pide ayuda para costear el tratamiento y la estadía en Buenos Aires, donde fue derivada.

Vida en Marte: la notica más relevante en mucho tiempo que apenas apareció en los medios

12 de septiembre. El dolorense Roque Betoled, apasionado lector de ciencia, reflexiona sobre esta información que pasó casi inadvertida en medio del maremágnum informativo de los últimos días.

La Provincia comienza el lunes con la vacunación gratuita y sin orden médica a quienes no hayan tenido dengue

12 de septiembre. La inmunización estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años de cualquier municipio bonaerense. Se enviarán 22.100 turnos a quienes ya se anotaron.

Dolores: detuvieron a uno de los sospechosos de darle una golpiza a un joven en las inmediaciones del Colegio Normal

12 de septiembre. Ocurrió el sábado pasado, cuando un hombre de 24 años, que sufrió lesiones graves y debió ser operado, fue atacado por un grupo de entre cinco y seis personas.

Tragedia en Villa Gesell: un chico de 5 años murió en un incendio y su padre está en grave

12 de septiembre. Ocurrió esta madrugada, tras la explosión de una garrafa. Su pareja y otros dos menores también debieron ser internados.