Un nene de 10 años murió como consecuencia de un violento choque entre una camioneta y un auto en la Ruta 41, que une la ciudad de San Miguel del Monte con Brandsen. El menor viajaba con una mujer de 38 años que, a raíz de la colisión, resultó con diversas heridas, al igual que el conductor del otro vehículo.
El trágico hecho ocurrió el martes 20 de junio por la tarde, a la altura del kilómetro 132, cuando el auto en el que viajaba la mujer y el niño en sentido hacia Lobos se encontró de repente con una camioneta que se cruzó de carril y contra la cual colisionó frontalmente.
Tras el choque ambos conductores terminaron con politraumatismos debido a la fuerza del impacto, mientras que el niño murió al instante, según informó la Agencia DIB.
Al lugar asistieron personal de Bomberos y la Policía local, que además de ayudar a sacar a las víctimas de los vehículos, peritó la zona para determinar cómo se dio el siniestro.
En tanto, los heridos fueron tratados con los primeros auxilios por médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y luego fueron trasladados al Hospital Zonal “Zenón Videla Dorna” de San Miguel del Monte.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.