Personal de la Municipalidad de General Pueyrredon clausuró en las últimas horas un autoservicio del rubro fiambrería, ubicado en la ciudad de Mar del Plata, en la zona de Punta Mogotes, que presentaba una “falta de higiene generalizada” y en la que se captó a un gato comiendo jamón cocido dentro de una de las heladeras del local.
Las imágenes del animal comiendo se viralizaron este domingo en redes sociales y fueron difundidas también por medios nacionales, lo que motivó a que miembros de Inspección General de la comuna se dirijan al comercio, emplazado en la calle Puán al 1700, según informó La Capital.
En el sitio en cuestión, que contaba con habilitación municipal y del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (ReBa), se detectaron diversas irregularidades, las cuales motivaron la clausura preventiva del local.
“En el área de fiambrería, el mostrador se encontraba sin protección del lado interno, lo que representaba un riesgo al personal, como así también se detectó la acumulación de charcos de agua debajo del mismo”, comentaron fuentes oficiales sobre la inspección.
Las autoridades indicaron que “también se observó el fraccionamiento y venta al peso de quesos, maníes, papas fritas y alimento balanceado, sin contar con el rubro habilitante. Además, se registró una falta de higiene generalizada. Por dichas razones se procedió a la clausura preventiva del mismo”, concluyeron desde el municipio.
11 de abril. En total se concretaron más de 20 allanamientos a lo largo de todo el distrito y también en una zona de General Madariaga.
11 de abril. Ocurrió en la zona de Parque Chacabuco. Fue apuñalado en el tórax, se desvaneció y atropelló a una joven que también murió.
11 de abril. Ocurrió en Berisso y se habían llevado $ 40.000. Los hijos de la mujer tienen 14 y 17 años fueron imputados y luego liberados.
11 de abril. La Provincia entregó 2 y las otras 4 fueron adquiridas por la Municipalidad, que invirtió $ 400 millones para equiparlas.
11 de abril. La mujer, que era teniente de la Bonaerense y cumplía funciones en Vivoratá (Mar Chiquita), debía reincorporarse a la fuerza el día anterior, tras una licencia, pero no lo hizo. El hombre era un ex policía.
10 de abril. Lo impulsó el Instituto de Lotería para las salas ubicadas en el territorio bonaerense. Los detalles.